domingo, agosto 12

Kiss Note ~ Third Kiss



Third Kiss






Hermano o hermanastro, dos palabras no tan diferentes que tenían un tanto confundido a JaeJoong, saber de un día para otro que su madre se comprometía con su novio y que el hijo de este pasaría a convertirse en su hermano era lo mas extraño en esos días.
Siwon era un joven muy atractivo, con buen cuerpo y grandes modales, era como el novio casi perfecto. Al pelioscuro muchas veces se le habían ido los ojos por el cada que cenaban en familia y el padre e hijo eran los invitados.

Esa mañana en un arranque travieso, como él lo pensaba, escribió en su Kiss Note, el nombre de su hermanastro. No le tomo mucha importancia en ese instante, ya que toda esa información mas la situación conflictiva amorosa y confusa en la que estaba, habían hecho que cayera enfermo haciéndole olvidar lo antes hecho, y enfermo como estaba pero terco como era, decidió ir a clase con normalidad. Sentado en el salón, sentía la cabeza pesada y la mirada le fallaba a veces, hasta pensaba que su profesor favorito se estaba deformando, caso no acertado al ser su vista la que entorpecía la visión de su moreno profesor.

Por otro lado Yunho veía a su alumno un tanto extraño, parecía que se quedaba dormido o que se distraía, a veces lo miraba y le sonreía con los ojos medio cerrados, con la duda insertada, se acercó de a pocos mientras los demás alumnos copiaban de la pizarra. Noto la cara del pelioscuro un tanto enrojecida, a pesar de lo raro que se veía no pudo evitar sonreír. El moreno se puso a su altura para hablarle sin que otros escucharan, noto la atención que su otro alumno Changmin tenia puesta en ellos.

 
- JaeJoong, ¿estas bien? – el pelioscuro no dejaba de observarlo con los ojos brillosos y esa sonrisa boba que lo enamoraba un poco mas…


- Si… creo que si, contigo si.


Yunho se sorprendió al escuchar aquello de los labios ajenos que tanto le apetecían, si el pelioscuro no hubiera acercado su mano hasta su mejilla, hubiera seguido sus instintos y lo hubiera besado. Pero a penas sintió que la piel contraria ardía, lo hizo pararse y lo alzo en brazos.


- Junsu! Anda a la enfermería y diles que tengan la camilla lista, JaeJoong esta ardiendo en fiebre, apúrate!

 

Junsu salió a paso rápido del aula, los alumnos se pusieron a murmurar, mientras Yunho cargaba en brazos a JaeJoong quien ya había caído semi inconsciente. Changmin se levanto siguiendo al moreno hacia la puerta.


- Yo lo llevare profesor.- Yunho volteo con el seño fruncido al ver que Changmin estaba tomando a JaeJoong de los brazos.


- No!, tu te quedas a cargo del salón, que nadie salga mientras no estoy.


El morocho frunció el seño ante la mirada de Yunho, este no hizo caso y simplemente salió rápido del salón, en ese momento no le importaba nada más, solo ver que esa fiebre tan alta no afectara a su pequeño pelioscuro.


-



 

-



JaeJoong entre abrió los ojos ante la molesta luz, sentía un peso húmedo sobre la frente y un calor agradable en su mano, esperando a que el mareo le pase, se sentó sobre la camilla con la ayuda de unas manos ajenas a las de él, ya con la mirada mas clara y no tan confuso, miro fijamente hacia los ojos que lo miraban con preocupación. No sintió emoción, mas bien una  alegría casi felicidad, su profesor le sonreía cálidamente, sostenía aun sus manos acariciándolas lentamente, noto que eran los únicos, ya que ni la enfermera se encontraba.


- La enfermera fue al depósito por más paños y medicamentos, ¿te sientes mejor? 


- Si, un poco. ¿Qué sucedió?

 
- Te desmayaste en el salón, estabas ardiendo en fiebre, me asustaste mucho.

 
- Lo siento profesor.

 
- Ya estas bien, solo deja que te cuide.



Yunho sin dejar de mirarlo, se sentó junto a él en la camilla, soltó sus manos y tomo el paño humedeciéndolo un poco mas, empezó a pasarlo por el rostro de JaeJoong de manera lenta para no lastimar la tan delicada piel que tenia su alumno favorito. El pelioscuro no podía controlar los latidos de su corazón, se sentía feliz al recibir los cuidados de Yunho. Pasaba el paño tan lentamente por su rostro, como por su cuello y parte del pecho, tenia miedo de que el moreno sintiera los latidos acelerados.


- JaeJoong…


El pelioscuro alzo la mirada, percatándose de cuan cerca estaban sus rostros y cuerpos. Deseaba ser abrigado entre los brazos de aquel hombre que siendo su profesor lo cuidaba tanto.


- Que me has hecho… mi JaeJoong…


Yunho acaricio con una de sus manos el rostro de su alumno antes de unir sus labios a los de él, ante la atenta e iluminada mirada que desprendía JaeJoong. Era un beso suave, tierno y delicado, se sentía bajo una caricia dulce y llena de un sentimiento puro que le brindaba paz y felicidad.
Separaron sus labios solo un instante para tomar un poco mas de aire y continuar en esa unión que les abrigaba el corazón. El moreno no quería romper ese hermoso momento, pero tuvo que hacerlo al oír unas voces y pasos aproximarse. La puerta se abrió apenas Yunho se levanto de la camilla, el pelioscuro a pesar del beso interrumpido, no podía dejar de sonreír, las mejillas las tenia sonrosadas y la mirada le brillaba.


 
- JaeJoong ¿estas bien?


El pelioscuro se sorprendió de ver a su casi hermanastro en la enfermería, este le tomo en sus brazos y le abrazo ante la presencia de su profesor y Changmin quien había ingresado detrás de Siwon.

 
- Estoy bien, que haces aquí Siwon.

 
- Te llame al móvil para decirte que te recogería para nuestro almuerzo, pero me contesto tu compañero de salón.



Changmin no veía la necesidad de que el “desconocido” ahora con nombre, tuviera a JaeJoong entre sus brazos mientras hablaban, le resultaba molesto ver esa escena. Yunho tampoco tenía buena cara, mantenía el seño fruncido y la mirada molesta.


- Buenas tardes, mi nombre es Yunho, soy el profesor de JaeJoong.
Siwon se separo del pelioscuro sin soltar su mano, sintió una extraña sensación recorrerle cuando estrecho la mano del profesor de su hermano, le daba entender que estaba enojado.


- Soy el hermano de JaeJoong, bueno, su hermanastro, nuestros padres se van a casar dentro de poco.


- Ya veo, bueno, según lo que me dijo la enfermera, tu hermano sufrió de una fiebre alta producida por la alta tensión y preocupación, el que su cuerpo sea débil y delgado no ayudo, por eso mismo se desmayo.


- Me llevare a mi hermano.

- No! Yo me quiero quedar, ya estoy mejor, de verdad.


Todos miraron al pelioscuro con la expresión alterada, se notaba que aun estaba con fiebre, pero sus ojos mostraban lo contrario a la debilidad.


- No creo que sea buena idea, ahora que seremos hermanos, mi obligación es cuidarte y quererte.


- Estoy bien, en serio, me quiero quedar, luego yo iré al restaurant “L'Alouette” mi profesor es muy bueno y él se hará responsable de mi, ¿verdad profesor?

El moreno y el pelioscuro se miraron y sonrieron levemente, era como si tuvieran la misma idea trabajando en sus mentes. Changmin noto ese pequeño detalle que lo desconcertó.


- Eso no, no puedes ir solo JaeJoong estas débil, te recogeré y te llevare al restaurant.


- No, esta bien, yo puedo cuidarlo, además vivo cerca de ese restaurant, tengo auto y lo puedo dejar por ahí.


- Lamento mucho causarle tantos inconvenientes, es un poco terco. Te veré en el almuerzo mi pequeño JaeJoong.


Siwon se acercó sonriendo e hizo algo que ninguno de los presentes se esperaba.




Beso los labios de JaeJoong en un pequeño roce…




El moreno y el morocho querían partirle la cara a golpes, se suponía era su hermano, lamentablemente no de sangre. JaeJoong solo abrió los ojos a más no poder, sin palabra alguna que soltar. Lo único que pensó en ese instante era en su pequeño cuadernito “Kiss Note”


- No vemos luego, JaeJoong.


- Bueno, será mejor que usted se retire, mis alumnos deben volver a clase, JaeJoong, Changmin muévanse.


Yunho aun ardiendo en cólera, espero que el morocho saliera primero, luego salió Siwon y por ultimo JaeJoong quien camino un poco más despacio. Se acercó por atrás cuidando de que no lo vean y susurro en el oído de su alumno. El pelioscuro se sorprendió y giro solo un poco para captar la mirada profunda que su profesor tenía a la hora de mirarlo, sintió un escalofrió que no supo interpretar, solo algo que se le vino a la mente…






Celos…



-


-



Era hora de receso, los alumnos andaban por donde querían, pero JaeJoong solo tenía su lugar secreto en el lugar de estudios. En vez de ir como siempre a la pequeña banca, se alejó un poco más y se sentó detrás de aquel árbol frondoso, cerro sus ojos y dejo que el aire fresco de invierno lo acogiera. No pasaron muchos minutos cuando sintió la presencia de alguien mas muy cerca a él, abrió los ojos y sintió que el corazón se le saldría una vez más al ver parado al frente suyo a su profesor.  Este seguía con el seño fruncido y no le quitaba la vista de encima.


- Te desmayaste porque tenías fiebre, y solo andas con un polo delgado y pequeño. ¿A caso no piensas en tu salud?, o es que te gusta que todos anden preocupados por ti, ¿te gusta la atención que todos tienen en ti?
JaeJoong no daba crédito al tono de voz con el que su profesor le hablaba, se puso en pie y también un poco enojado no pudo evitar contestarle.


- Yo no busco la atención de nadie, en todo caso, no pedí que se preocupara por mí, tampoco le pedí que me llevara a la enfermería. Usted lo hizo por que quiso y si esta molesto o enojado por haberlo hecho, pues es su problema, en todo caso si esta molesto por otra razón, no se desquite conmigo.


El pelioscuro tomo su mochila y empezó a caminar de regreso al patio principal, no pasaron ni dos segundos cuando sintió un jalón en el brazo y un pequeño empujón contra el roble, su profesor lo tenía preso entre el árbol y su cuerpo, estaban tan cerca, pero el enojo por parte de los dos seguía ahí.

De un momento a otro sintió los labios ajenos tomar los suyos en un beso ya no tan dulce ni suave, era un beso demandante y vigoroso, sensual y delicioso. Las manos de Yunho bajaron hacia su cintura y eso lo impulso a pasar sus brazos por la espalda del moreno, sus manos subieron hasta el cabello del moreno, descubrió que le gustaba pasar sus manos por aquellas hebras ya que sentía a Yunho mas apasionado a la hora de besarlo, era sencillamente delicioso degustar sus labios mientras se envolvía en su aroma tan masculino, no sabia si la calentura que sentía era por ese beso o por la fiebre que le había vuelto a subir. No paso mucho cuando el encanto se rompió, su profesor se alejó un poco, los dos calmaron de a pocos su respiración. JaeJoong no quería quitar la vista de él, aun sentía la emoción del momento recorrer su cuerpo.


- Yo… no se…- Vio como el moreno se saco la chaqueta y se volvió hacia él. - Ponte mi casaca, esta haciendo frio y tu salud empeorara, vuelve al salón el receso término.


Decepción fue lo que sintió al no escuchar ni una palabra sobre aquel momento que habían vivido. Yunho coloco la casaca por encima de sus hombros. Su enojo volvió ahora mesclado con lágrimas contenidas, se apartó bruscamente de su profesor y se quito la chaqueta devolviéndosela con fuerza y ante la mirada sorprendida.



- No me vuelvas a tocar.



-


-



No había vuelto al salón la última hora de clase, solo se había mantenido caminando por ahí y por ultimo se había encerrado en el baño para calmarse. Entro hecho una fiera al baño de hombres, no le importaba si la fiebre le había vuelto a subir, pateo el tacho de basura y las puertas de los cubículos. No podía ni con el mismo, no entendía porque se sentía tan frágil e indefenso cada que tenia a su profesor cerca, susurrándole, o besándole, sentía que solo estaban jugando con el. Se odio a si mismo al dar esa imagen física delicada, se miraba en el espejo y con frustración se limpio esa lagrima traicionera que resbalo por su rostro.



Volvió a mirarse al espejo y de un momento a otro empezó a romper las mangas del polo beige claro que llevaba puesto, vio sus pequeños músculos resaltar y sonrió, saco una tijera que llevaba en la mochila y empezó a hacer pequeños agujeros rasgados en sus pantalones negros acampanados. Guardo todo y se volvió al espejo, se veía mas masculino y no tan “pequeño” como antes, por ultimo humedeció su cabello desordenándolo de a pocos.
Tenia una idea fija en la cabeza, le demostraría a su profesor que vale mucho más que unos simples besos sin razón. Con la adrenalina que el enojo y la frustración le proporcionaban, salió de los baños apenas sonó el timbre que anunciaba el final de las clases y se dirigió directo a la puerta principal.


Chicos y chicas lo miraban con sorpresa y atracción, estaba acaparando miradas, justo lo que quería, vio a su profesor parado en la puerta principal y con todo el valor que tuvo, paso de el ignorándolo.




Para que sepa, que no siempre iba a correr tras de el…


Para que sepa, que era el y los demás quienes tenían que ir por el…







Kiss Note ~






Continuara…










Nota: Espero lindos comentarios. Gracias


See u! 

*** Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo :) *** 

14 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa quiero continuación

    JJ se tiene que hacer respetar

    Si ya escribió el nombre de su medio hermano en

    la Kiss Note me pregunto que pasará?

    *-*
    Nick: Sumi

    ResponderEliminar
  2. io recien lo empiezo a leer...
    puahaha me da risa lo celoso q puede
    ser yunho pero weno el besito d siwie
    tmb ps..se supone q son hermanastros
    ojala q lo continues pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xD ya me imagino a Jae todo sexy!!
    y Yunho se lo busco, xq no simplemente
    se le declaro!!! xD jajaja me encanta
    tu fic espero la continuación te cuidas!

    Nick: Yuuki

    ResponderEliminar
  4. waaaa esta muy bueno.... yunho y sus celos XD
    jae tan sexy *-*

    kiero conti >.<

    ResponderEliminar
  5. jae se desato XD bueno el pobre asumo que quiere que yunho no solo lo bese quiere que lo quiera y que se lo diga un me gustas te quiero se mi enmorado o algo por el estilo el detalle es que yunho es el profesor es cuestion de etics , como terminara todo wa! de locos!!!!!!!!!!!

    quieor mi yunjae XD a ver puede que todos los demas lo hayan besado por el libro pero no yunho o capas toda queria a jae solo que el no se dio cuenta XD cual sera el misterio del cuaderno ese XD

    ResponderEliminar
  6. wolas!!! *________* soy nueva leyendo esto y me encanto la idea de tu fic,es genialoso!! *OOO*
    por favor sube pronto q me dejaste cn ganitas hahaha ^^
    si qieres echale un vistazo a mi blog,mi fic no esta relacionado cn el kpop,pro espero tu aprobacion *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste mi fanfic. Por otro lado, puedes dejarme el Link de tu blog, así podré visualizarlo.
      Gracias :)

      Eliminar
    2. estoy siguiendo tu blog <3 me encanta!!
      oh gracias, es este http://mydarksecretlove.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. *O* oh mi dios!!!!!!
    q pasara ahora q Jaejoong se transformo???????

    waaaa muero x conti!!!!!
    pleaseeeeee no demores mucho siiii

    ResponderEliminar
  8. T.T se borro todo mi coment
    bueno como no recuerdo todo lo q puse
    solo me tocara pedir conti!!!!!!!!!

    please no tardes mucho T.T

    ResponderEliminar
  9. Acabó de leer todos los capítulos del tirón...me encanta la idea de la kiss note. Ahh Jaejoong va a cambiar...como le irá ahora? Actualizalo pronto por favor XD

    ResponderEliminar
  10. OoO yo quiero el kiss note....... que buen fic......

    ResponderEliminar
  11. Omg .. Me quede O.o .. Eso si que estubo .. Kyaaa ~~~..
    AMe este capi .. Aunque
    siwon .. no me cayo del todo ..
    Yunho de celoso .. Claro .. Jaejoong Le pertenece ..
    ¬¬ por un momento crei que jaejoong hiba lejarse de el u olvidarlo .. pero no
    lo provoco .. Ahora pee .. Anda detras de jaejoong .. xD me encantoo !!!!

    ResponderEliminar
  12. No pos guauuuu....jajaja q masculino mi Jae...a ver como le va con sus 3 galanes

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)