jueves, abril 14

Apasionada Venganza



Que sucede cuando un corazón está herido, que sucede cuando un corazón queda insatisfecho, que sucede cuando te sientes traicionado… cuando quieres una oportunidad… para recuperar lo perdido… tan solo por un momento

******



Un joven pelinegro, corría apresurado por los pasillos del aeropuerto con maleta en mano, era un poco despistado, chocaba con muchas personas e inclinaba su cabeza en son de disculpa.


- Karam apresúrate – grito su representante ante la clara tardanza del menor.

- Lo siento mucho hyung, olvide empacar mi ropa.
- Ya, olvídalo apresurate.
- Si señor – el pelinegro se dirigió a entregar su maleta, estaba contento ya que por fin podría regresar a Japón con sus compañeros, una persona ajena lo miraba atónito desde una corta distancia.

~~~~~~





- Karam…

- Sí, quien me…
-…
-… Yunho- Hubo un largo silencio, donde ninguno dijo nada, la incomodidad y tensión se sentía en el aire.

- Hola Karam…


- Hola Yunho sunbae…


- Como has estado…


- Tranquilo… por si quieres saber… estoy acudiendo a mis citas con el Psiquiatra.
- Lamento mucho lo sucedido Karam… jamás hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido…


- Yo no me arrepiento… yo soy feliz porque te conocí…
- Karam…
- Me arrepiento de haber lastimado a JaeJoong sunbae, pero aun me duele que me hayas traicionado con él, me hubiera bastado con que me dijeras que no me querías, pero ustedes prefirieron estar juntos a mis espaldas.
- No Karam, no fue así…


- Karam apresúrate tienes que tomar el avión – su representante vio la conversación y prefirió intervenir, no quería que Karam tuviera una recaída.
- Si hyung, nos vemos Yunho sunbae…

- Nos vemos…


Yunho anduvo pensativo hasta que escucho la voz de la señorita que anunciaba la partida de su vuelo, con cansancio se dirigió a abordar su avión, iba a Japón con otros compañeros de empresa para los conciertos del Smtonw que se realizarían.
Yunho abordo el avión, busco a Changmin pero este ya estaba sentado con Minho, todos estaban en su mundo, unos conversaban, otros dormían, ocupo uno de los asientos que se encontraban en la parte trasera, estaban más desocupados a exención de uno.

- Puedo sentarme… - pronuncio el moreno al ver a Karam sentado solo mirando hacia la ventana…


- Claro… - Karam lo miro muy fijamente para luego volver su rostro hacia la ventana…


- Aun sigues molesto…


- Solo decepcionado
- Espero puedas perdonarme… yo no quise lastimarte…


- Yo jamás podría odiarte Yunho… aun te amo…
-…
- Sabes… tu eres el único hombre al que le he permitido acercarse más íntimamente…
-…
- Hace algunos años, un hombre mayor que yo, se me acerco con otras intenciones… quiso abusar de mí sexualmente…


- Que?!...
- Dijo que era hermoso como una mujer y que por eso le atraía…
- Te lastimo…
- No, no pudo… desde aquella vez no he permitido que ningún hombre mayor se me acerque, ni siquiera un roce…- Yunho estaba totalmente impactado, jamás habría esperado tal confesión, quiso sonreír al sentirse el único capaz de quitarle su miedo al pelioscuro… 

- JaeJoong sunbae se enojara si se entera que conversaste conmigo y más si viajaste a mi lado…

- No tiene por qué enojarse, primero no estamos haciendo nada malo, segundo no tiene por que enterarse…
- Yunho…
- mmnn…


- Bésame… - el corazón del moreno empezó a latir más rápido, se sintió nervioso ante la petición del menor…
- No puedo…
- Porque…
- Estaría traicionando a JaeJoong, es mi novio no puedo…
- Yo era tu novio y me traicionaste con el…
- Ahora es diferente…
- Solo porque es el…
- Basta Karam… – el menor voltio su rostro hacia Yunho y este pudo ver sus lagrimas correr por sus mejillas, Karam había estado llorando mientras conversaban y el no lo había notado…
- Entonces yo si merezco que me hagan daño… yo si merezco lo que me hiciste… - el menor lloraba y hablaba en vos baja, no quería que todo el avión se enterara de su conversación.
- No quise decir eso Karam…
- Tú no sabes lo que yo sentí, cuando los vi en tu cama, besándose, acariciándose, gimiendo el nombre del otro… - Yunho no sabía que decir, nadie puede cambiar el pasado y evitar el dolor que le causo al menor…
- Sera mejor que me vaya a otro asiento…
- No, Karam espera… yo…
- No me lastimes mas Yunho… me estoy recuperando de a poco…
- Ahora… quiero besarte… - Karam abrió los ojos por la sorpresa, el también lo deseaba pero no por lastima…
- Solo porque me parezco a él… yo jamás quise imitarlo, no fue esa mi intención, simplemente me parezco y lo he notado, pero jamás lo hice para seducirte como dijo el… yo tan solo me enamore de ti… me deje llevar por ese sentimiento y quise esperar a que tú me amaras tal y como soy, no quería recordarte a él, jamás quise eso…


- Déjame remediarlo…
- Más tarde te arrepentirás de hacerlo…
- Tal vez… pero te lo debo…
- Pensaras que soy el…
- Karam por más que te parezcas a JaeJoong, no puedo dejar de sentir una atracción por ti, tu eres el único que estuvo conmigo cuando lo necesite, tu no jugaste conmigo, tú fuiste sincero y eso me atrajo, cuando yo estuve con JaeJoong hace algunos años, yo me enamore, pero el solo me vio como una satisfacción para bajarle la calentura del momento y así fue como nos volvimos amantes, pero tu entregaste todo de ti, estuviste dispuesto a ser mío, sabiendo que yo pensaba en el…
- Yunho…
- Déjame agradecerte como es debido…
- Y luego…
- Cada uno seguirá con su vida…
- Estas seguro?...
- Lo estoy… ven aquí… - el pelinegro cogió la mano que el moreno le extendió, sintió un cosquilleo recorrerle y curvo sus labios en una tímida sonrisa, Yunho también sonreía, todo el mundo se encontraba durmiendo, por lo cual no se dieron cuenta de que el par, entro sigiloso a un pequeño almacén que se encontraba al costado del baño del avión, la cercanía era inevitable, por lo que se encontraban muy juntos, Yunho tomo el mentón del pelioscuro y de esa manera acercando sus rostros, el menor se sonrojo al sentir los labios de Yunho tan cerca a los suyos, todo el mundo del pelioscuro se movió al sentir sus alientos mezclarse, el moreno no espero mas y termino por cortar el pequeño espacio que los separaba, el beso era suave y delicado, el moreno no quería asustar al menor... tenía una mano en el rostro de Karam, y la otra en su cintura donde le regalaba suaves caricias muy lentas, el pelioscuro suspiraba cada que sus labios se separaban y volvían a juntar, la sensación era inexplicable, se sentía tan feliz al saberse en los brazos del hombre que siempre ha amado, el pelioscuro poso sus manos en el pecho del moreno, era tan varonil y fuerte, se sentía protegido, lentamente fue subiendo por su pecho hasta enredarse en el cuello del moreno, haciendo que sus cuerpos se junten mas y el calor aumente.

 

- ahh ahhh – gime Karam al sentir las manos calientes de Yunho acariciar  la piel de su costado bajo la tela y los labios recorrer su cuello… - Yu… Yunho…


- shhh… relájate… estás conmigo… - susurro el moreno en el oído del pelioscuro, en su mente se hacía miles de ideas, iba a ser su primera ves y no dejaba de estar nervioso, además estaba con Yunho el hombre por el cual ha soñado y llorado tantas noches…


- Tienes que ayudarme un poco Karam…. – pronuncio el moreno al ver el claro nerviosismo del menor…


- eh… si, lo siento… - el pelioscuro empezó a deslizar sus manos por el pecho del moreno para ir bajando y coger el borde de la playera para ir tirando de ella hacia arriba y por fin retirarla del cuerpo de su amante…


- ahh!... mnhh…. – el moreno gemía y cerraba los ojos al sentir los labios del menor besar su cuello justo en la manzana de Adán para luego ir bajando hacia los pezones y entretenerse ahí un rato… - Nada mal… - pensaba el moreno, para ser la primera vez de su amante, no lo hacía nada mal… el moreno de igual manera retiro la playera del menor así como se apuro a desabrochar el pantalón hasta quitárselo por completo…
- Quiero sentirte Yunho… - algo exploto dentro del moreno al escuchar la voz del pelioscuro, cogió de una pierna del menor haciendo que este se impulse para sentarlo en la pequeña mesa, votando todo lo que se encontraba en esta…
- ahh… mnhh Yunho… - el menor se sonrojo y gimió al ver como el moreno empezaba a bombear su erección con una mano, mientras que se dedicaba a besar cada parte del pecho del menor, el ultimo dedicándose solo a suspirar…

***** 


Changmin se había levantado de su siesta viendo a Minho dormir a su lado, habían tenido muchas actividades y ensayos por lo que la mayoría de sus compañeros y el staff se encontraba durmiendo durante el viaje, se dispuso a buscar a Yunho por los asientos, le pareció muy extraño no encontrarlo, había subido junto con el asi que no habían podido dejarlo… - ahh!... – un escalofrió recorrió su cuerpo al escuchar ese no desapercibido gemido, algo en su interior le decía que pasaba algo y ese algo tenía que ver con el ausente… despacio fue llegando al final del pasillo del avión, corrió la cortina que separaba el pasillo y abrió la puerta del baño, pero al no encontrar nada decidió cerrarlo…- mnhh Yunho… ahh… -el menor voltio su rostro hacia la pequeña puerta que se encontraba al costado y la entre abrió, lo que sus ojos vieron lo dejaron estupefacto, Yunho estaba teniendo relaciones en el avión con un chico, y no cualquier chico, era Karam el niño loco que había lastimado a su omma, muy despacio cerró la puerta, saliendo al paso veloz, corriendo la cortina en el camino, camino hasta unos asientos vacios, sentandose y respirando agitadamente… - Por Dios!... mi omma te va a matar Yunho… - el menor cerro sus ojos tratando de tranquilizarse… - Changmin estas bien... – Minho se había levantado de su siesta y lo miraba extrañado por su actitud – Si… solo tuve una pesadilla, volvamos a nuestro asiento… - el menor volvió a mirar hacia el pasillo, solo esperaba que nadie se enterara de la escena que se estaban montando en la parte de atrás…

******

- Ahh… Karam… - el moreno gemía a la par de las embestidas que daba contra la intimidad del pelioscuro, era una sensación delirante el sentir su erección ser comprimida por esas estrechas paredes, se notaba que era la primera vez del menor, ya que al prepararlo para su intromisión había sido un poco más difícil…
- mnnh… mas… ahh! – el pelioscuro jamás se imagino sentir tanto placer… su cuerpo temblaba por la exitación del momento… sonreía… porque siempre se imagino hacerlo con la persona indicada, el sabia que después de esto Yunho ya no lo buscaría y el tampoco lo haría, por el bien de todos, pero estaba seguro no se arrepentiría de haberle dado lo mas especial que tenia al hombre que amaba…


- mnnhhh!!! – gimireron ronco los dos, al sentir ese calor en el bajo vientre y el orgasmo recorrerles el cuerpo entero… Karam apoyo su cuerpo sobre el moreno, no podía sostenerse por sí mismo, sus torsos estaban manchados por el semen del menor mientras que la caliente esencia de Yunho llenaba su intimidad, sus respiraciones estaban agitadas por el tan delicioso orgasmo, pero no podían quedarse ahí por mucho tiempo…
- Fue muy lindo – pronuncio el moreno abrazando al menor… - lo fue Yunho… Te amo…
-…
- No te preocupes… no me tienes que responder… siempre quise decirlo después de hacerlo jejeje…
- Gracias pequeño…
- Hay que vestirnos ya…
- Si…

*****

Yunho salió muy despacio del pequeño almacén siendo seguido por el pelioscuro, se dirigieron a los asientos más cercanos que estaban ocupados por los demás artistas, sentándose en diferentes lugares, se dedicaron una mirada para luego perderse cada uno por su lado… Changmin aprovecho el momento y se sentó al lado de su compañero de grupo
- Si omma se entera… se enojara…
- Piensas decirle -contesto el líder al darse cuenta que el otro los había descubierto…
- No… total el también te lastimo en un tiempo…
- mmnn… gracias…

*****

Al bajar del avión fueron directo a recoger sus maletas, el moreno y el pelioscuro se pararon juntos a la espera de su equipaje…

- Sabes Yunho sunbae…
- Que…
- Lo niegues o no, JaeJoong sunbae me lastimo al meterse en nuestra relación… así que tomare este pequeño encuentro como mi venganza personal…
- No te gusto…
- Créeme fue una venganza muy deliciosa y apasionada…
- No la olvides entonces…
- No lo hare… nos vemos Yunho sunbae y gracias por los consejos… - con una sonrisa en el rostro y con maleta en mano el menor se alejo junto a su representante…. Yunho tan solo se propuso no olvidar tan lindo encuentro…

*****

- Así que subieron al mismo avión…
- Como lo sabes…
- El internet sirve para algo mi Yunnie….
- No te lo quise decir Boo, por miedo a que te sintieras mal…
- No tengo porque… no has hecho nada malo… o si…
- No amor… nada malo…
- Yunho te llama el manager por el móvil – interrumpió el menor en la conversación de la pareja…
- Ya vuelvo Boo…

El menor se sentó junto al pelioscuro en la sala de su departamento… el silencio era notado por los dos, pero no era incomodo…

- Se que estuvo con el Minnie…
- Porque lo dices?...
- Intelecto de pareja… Yunho es demasiado predecible…
- No piensas reclamarle…
- No sería justo… hace años yo jugué con el… solo lo utilizaba para satisfacerme y luego me acostaba con otro… no tengo derecho a reclamarle nada…


- Como lo supiste…


- Ayer hicimos el amor en su habitación… mientras se duchaba quise acomodar la ropa que aun estaba en su maleta… encontré su pantalón manchado con semen y un poco su playera…


- Y si lo vuelve hacer…
- No lo hará… Yunho me ama demasiado, lo que hizo, solo fue para sentirse bien consigo mismo, supongo que de esa manera su culpa por lo sucedido antes con Karam disminuyo…


- Changmin Tenemos libre hasta mañana…. – el moreno había vuelto de su conversación con su manager… por fin tendrían un momento de relajo…
- Ok Minnie, tu omma quiere estar a solas con tu appa, vete a divertir por ahí con tus amigos y vuelve tarde…
- Te adoro omma *.*
- Hey! No me malcríes al muchacho, recuerda que mañana tenemos trabajo Min…
- Si ya lo sé, muy bien paso a retirarme disfruten de su velada a solas, o de la cama de mi appa…
- Minnie! – el pelioscuro se sonrojo a más no poder, pero al fin y al cabo la propuesta del menor no era mala idea… ya estando a solas el pelioscuro se sentó a horcajadas de las caderas del moreno…
- Muy bien amor… continuemos lo de ayer…
- A tus ordenes hermoso…

Y de esa manera se enfrascaron en besos y caricias, demostrándose cuanto se amaban y se amarían por siempre…

Hay muchas maneras de lastimar y también de perdonar… poco a poco la personas viven con ello si así lo deciden, es mejor callar y vivir con eso a que seguir sufriendo por algo que no se borrara con el tiempo… pero tal vez un poco de amor será la solución para lo que uno desea olvidar y dejar atrás…                                                                


Fin

2 comentarios:

  1. bueno solo una dulce venganza.
    me gusto.

    ResponderEliminar
  2. No me agrada q pongan a Jae como si fuera una p*ta..osea...al final ze reconoce q yunho no habia perdonado a Jae como decía xq si no no hiciera trampa...bueno yo no perdonaría pero es tu historia...ademas karam jamas me ha caido bien.

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)