viernes, mayo 13

~~ Ceguera ~~



~ CEGUERA ~





Cuando las personas dicen que tu mundo puede girar muchos grados en un solo día no mienten… ahora siento que llevo un cuerpo sin alma… porque destrui lo que jamás me imagine anelar, desear… y amar…





… porque al perderlo a el…



… yo me perdi



********************

 



Cuatro años antes…




Divertirse y jugar con la vida de otros era su pasatiempo… tenerlos a sus pies siempre le levantaba el ego, literalmente se sentía más hombre de lo que era…
Pero cuando lo vio por primera vez supo que lo quería ver besando sus pies… supo de cualquier manera tenerlo entre sus piernas seria su más grande logro… porque si hacia aquello con tal belleza… ese sería su mejor premio…


Le había costado mucho acercase a ese ángel ya que siendo un actor reconocido siempre andaba resguardado y más si ese ángel carecía de un sentido sumamente necesario… lamentablemente su belleza se veía opacada… esos bellos y profundos ojos negros ya no le enseñaban el mundo…


… tenia que conquistarlo por medio del habla del tacto y el trato… aprender a conquistar a una persona así no era nada sencillo… sabía que su voz era sensual pero eso no bastaba, necesitaba aprender a hablar con amabilidad… con ternura… con cariño y por ultimo con amor…





… Y luego tendría su trofeo servido en su propia cama…



**********

Cuatro meces después…



- Boo… tienes unos ojos muy hermosos… como la profundidad de la noche…


- Yunho… me haras sonrojar – el pelioscuro se encontraba apoyado en la pared de aquel pasaje floral… hacia frio pero sentía sus manos sudar al tener al moreno muy cerca acorralado por uno de sus brazos…


-Pues no dejare de decirte lo hermoso y tierno que eres hasta que te enamores de mi… - y conocerlo había sido maravilloso… porque el moreno fue el único quien se acerco a decirle que tan hermosos eran sus ojos sin saber que él era ciego… y si, en un accidente había perdido ese factor tan necesario en la vida, pero con Yunho siempre a su lado, ahí intentando conquistarlo, su ceguera pasaba a segundo plano… porque Yunho le había demostrado que valia mas que el mundo… tal vez fue en el instante que escucho su voz o cuando sus manos sintieron el tacto suave y cálido del moreno… tal vez fue los latidos de su corazón los que le dijeron… que muy posiblemente podría encontrar el amor… por segunda vez…


Yunho le demostró que enamorarse de nuevo no era ningún pecado… mas bien era volver a abrir un corazón lastimado para por fin obtener la cura tan necesaria para seguir viviendo…




…que por que creía que el amor era un pecado?



...porque fue supuestamente castigado con perder su vista en aquel accidente automovilístico… donde su pareja fue a demasiada velocidad chocando con un camión de químicos los cuales le quitaron la visión del mundo… 



*****

Tres meces después



- Ahhh Yunho… mnn espera… por favor ahhh… aun… no mnnh… - el moreno recorría con besos y mordidas el cuello del pelioscuro mientras una mano acariciaba por sobre la ropa interior el miembro ya exitado de JaeJoong…


-No hay nada que esperar… nos deseamos…-Yunho hablaba sin dejar de recorrer con lamidas y succiones cada porción de piel que dé a pocos iba siendo descubierta…


- Ahh… por favor Yunho… mmnhh… te lo ruego… ahhh aun no…- Y con toda la voluntad que pudo obtener, el moreno se levanto del cuerpo del pelioscuro sobre aquel sofá en su departamento, exitado y con las ganas encima solo pudo fruncir el ceño aprovechando que su amante no podía verlo… riendo por un segundo al recordar que JaeJoong era ciego… burlándose silenciosamente en su propia cara…


- Lo siento Yunho… aun siento miedo…



- Por Dios Boo! Estas conmigo… yo jamás te lastimaría!... me importas mucho pero al parecer no confias en mi… -Y su voz se ahogo de una forma tan natural que creerle le fue demasiado fácil al pelioscuro…- Perdoname Yunho… te juro que me entregare a ti en cuerpo y alma… solo te pido un poco de tiempo… solo un poco…- el pelioscuro empezó a llorar muy bajo pero no lo suficiente como para que el moreno le escuche… y fue el corazón de este el cual se estremeció… porque sus anteriores conquistas fueron fáciles…




… porque ninguna de sus conquistas había llorado




nunca frente a el…



*****


 Dos meces despues



- ahh! Yunho… mnn más… Ahhh! Mas fuerte…


- mnnh Junsu… ahhh! – el castaño se encontraba boca abajo en la cama sintiendo las estocadas fuertes que el moreno dejaba en su intimidad… era delicioso sentir como el dotado miembro del moreno le podía causar tanto placer en aquellos encuentros…


-Ahhh!!!! Yunho!... – el grito placentero de Junsu al llegar al climax hizo que el moreno sonriera y recordara que Junsu era uno más de los que se prestaban al juego…


- Eso… fue muy delicioso Su…


- Puedo darte mas de eso si deseas… - Junsu le miro pícaramente y el moreno solo le guiño el ojo… Junsu era de aquellos que no le aburrían… definitivamente el podía volver muchas noches a sus encuentros con el castaño y nunca se decepcionaría…


… Junsu era un postre más en el gran banquete…


- Sera en otra ocasión, Junsu.


- No me digas, iras tras el ciego…


- Si, ire con JaeJoong… algún problema con eso?-Yunho miro seriamente a Junsu, antes de dar la vuelta y colocarse su abrigo… en cierta parte le molesto el adjetivo hacia el pelioscuro…
- Te puedo ofrecer mucho más que el, Yunho… siempre te he dado más que cualquiera…


- Y con palabras como esas… es la manera más fácil de aburrirme… - El moreno cogió la llave de su auto y salió sin mirar atrás… dejando a un castaño con el ceño fruncido y aun desnudo bajo las sabanas de aquella cama en aquel hotel…



*****


Un mes despues



-Yunho...


- Aqui estoy, Jae… - JaeJoong sonrio al sentir la mano del moreno coger la suya para subir a ese hermoso yate en medio del mar y de la noche… su corazón latia acelerado y su respiración un tanto entrecortada por el frio…


- Te he extrañado tanto… - El moreno abrazaba por la espalda al pelioscuro mientras avanzaban… susurrando contra su cuello…


- Nos hemos visto por la mañana Yunhi… - el pelioscuro soltó una risita al sentirse emocionado…


- No me basta con eso…


- Yunho…


- mnn…


- Hazme el amor… - y fue esta vez el corazón del moreno el que latió fuerte contra su pecho, fue el sentir como su corazón se emocionaba ante tales palabras…
Yunho se alejo despacio del cuello de JaeJoong y le hizo voltear muy despacio, sus miradas se conectaron y el moreno vio la seguridad y determinación en aquellos ojos perdidos, en esos bellos ojos que sin querer lo hechizaron…
Yunho movió una de sus manos muy despacio por el cuello de su amante, acariciándolo con una delicadeza inigualable… sus rostros se fueron acercando sin apartarse la mirada…


- Te amo…- y antes de unir sus labios el moreno sintió una punzada en el estomago y el pecho al escuchar la voz de su amante, pero no pudo pensar mucho en eso cuando ya su mente, cuerpo y corazón estaban enfocados en el joven pelioscuro… respondiendo a cada caricia y beso dado al ser contrario…




… JaeJoong entregándose al amor




 Yunho entregándose a un sentimiento nuevo…



Poco a poco las caricias fueron aumentando y así a pasos lentos avanzando a la habitación de aquel yate, rodeados del sonido del mar y la inmensidad de la noche… desnudándose de lentamente… sintiendo por fin sus cuerpos al desnudo, la suavidad de sus cuerpos y el cálido calor del cuerpo ajeno… Yunho recostó lentamente a JaeJoong en la cama… escuchando como la respiración de su amante se aceleraba cada tanto sus manos o sus besos recorrían alguna parte de su cuerpo… “tan blanca y suave como la seda…” pensó el moreno… cubiertos a penas por las sabanas un tanto desordenadas por el movimiento de sus cuerpos… la excitación y emoción albergaban el cuerpo del pelioscuro al separar sus piernas dándole permiso al moreno de profanar su pasaje y llenarlo de la calidez que tanto el espera y necesita para sentirse completamente pleno… pronto el miembro del moreno se encuentra apresado por aquellas estrechas paredes calientes… el vaivén de caderas y el sonido erotico de sus cuerpos al unirse cada vez mas… y es cuando poco después sienten la culminación de aquel acto llenarles de gozo y dicha… JaeJoong abraza al moreno recostándolo en su pecho, sintiendo sus respiraciones un tanto alteradas, sus pieles ardiendo y aquel brillo que el sudor deja en sus cuerpo…


Y es ahí cuando Yunho se da cuenta que nadie puede hacerle sentir así… ni siquiera Junsu o cualquier otro hombre o mujer con los que haya estado… solo JaeJoong es capaz de llevarlo al cielo envuelto en sus alas…





… Y sabe que fue un error





El haber jugado con el todo este tiempo… haberlo convertido en uno más de sus conquistas… haberse engañado y cegado a si mismo ante lo que ha sido el mayor milagro en su vida…





… Haberse convertido en un ciego


Siendo JaeJoong el que ve el mundo tal cual es…





- Eres muy guapo Yunho…- La voz del pelioscuro le saca de sus pensamientos… aun se encuentran en aquella cama Yunho abrazado alcuerpo del pelioscuro mientras este juega con su cabello…


- Y tu eres el ser mas hermoso JaeJoong… el ángel mas hermoso que he podido conocer…- JaeJoong sintió una de sus manos humedas al acaricir el rostro de su amante…





… Y sabe que por alguna razón Yunho llora



… sabe que el corazón le duele…






- Te amo Yunho… -Y Yunho ya no esconde sus sollozos acompañados en lágrimas…





…porque sabe que se equivoco

 




Porque tiene que decir la verdad…



*****



JaeJoong esperaba a Yunho en el departamento de este sentado en su sala de estar… se escucho la puerta abrirse y una sonrisa Aparicio en los labios el pelioscuro…


- Asi que tu eres el ciego…- Y JaeJoong supo que no era la voz del moreno… porque no era su voz y no tenia ese tinte de cariño al decir esas palabras y tuvo miedo de preguntar…


- Quien… quien eres?


- En un momento lo sabrás… la verdad no entiendo como Yunho se puede fijar en alguien como tu… dime… que se siente ser ciego…


- No se quien es… y esta siendo cruel conmigo…


- Ahora yo soy cruel… creo que eso va mas para ti… coges lo que no te pretenece…


- No entiendo de que hablas…


- No me entiendes… mnnn bueno… sería mejor si vieras este video… oh! cierto… eres ciego – JaeJoong frunció el ceño al escuchar palabras tan crueles de parte de aquella persona… - Entonces me bastara con que lo escaches…


Junsu se acerco al Mueble donde se encontraba el televisor, coloco el video y alzo el volumen…



“- ahh! Yunho… mnn más… Ahhh! Mas fuerte…


- mnnh Junsu… ahhh!


-Ahhh!!!! Yunho!...”



- Supongo ya sabes mi nombre…- Junsu sonrió al ver caer un par de lagrimas del pelioscuro…


JaeJoong sintió algo quebrarse en su interior…




… Esa era la voz de Yunho



… Y acababa de decepcionarse…




- Ahora quien es el cruel JaeJoong… yo soy lo que verdaderamente Yunho necesita… soy yo quien le brinda mas placer que tu… eres un ciego… no puedes ver nada… no puedes darle nada a Yunho… -JaeJoong apretaba sus manos con la cabeza baja… y la puerta abrirse lo saco de sus pensamientos, su corazón sintió un golpe mas en el corazón…


- Que esta sucediendo… que haces tu aca…- Yunho miraba un tanto asustado la escena… el pelioscuro aun miraba hacia el suelo y Junsu solo se dedico a sonreírle…


- Pongo en su lugar al ciego…


- No le hables asi!


- Es lo que es!... un maldito ciego que se metió entre nosotros dos…


- Callate… - Yunho volvió su mirada hacia el pelioscuro de nuevo… y luego noto la pantaña en el televisor… Junsu y el abrazados en la cama del ultimo hotel en el que estuvieron… - Que has hecho…


- Darme mi lugar… - Junsu miro con desprecio al pelioscuro…


- JaeJoong…- Yunho se acerco a JaeJoong… intento tocarlo e inmeditamente su mano fue apartada y lo ultimo que sintió en ese momento fue la mano del pelioscuro contra su rostro…




…el pelioscuro le abofeteo




Y siento el verdadero dolor al ver el rostro de este empañado en lagrimas…
- Solo me usaste… fui tu juguete… porque Yunho… te di todo de mi… - JaeJoong mantenía sus ojos un tanto débiles… - Crei que me amabas… crei en ti Yunho… tan fácilmente se me puede engañar que hasta siento pena de mi mismo… no eres mejor que el… supongo que esto le pasa a las personas como yo…


- No JaeJoong… tal vez fue eso al inicio pero yo…


- Callate! Tus palabras no valen nada para mi... – JaeJoong empujo al moreno y avanzo rápidamente cayendo al chocar contra una mesa de centro… la risa del castaño escuchándose en aquella habitación… el sonido del vidrio quebrarse asusto al moreno e intento acercarse…


- No!... no vengas… no te quiero cerca…- el pelioscuro tenía sus manos un tanto cortadas y ensangrentadas con pequeños vidrios incrustados…


- JaeJoong!... – El moreno salió tras el pelioscuro apenas el cruzo la puerta… JaeJoong corrió sin importarle nada y en un segundo


…el sonido de un cuerpo chocar con un carro paralizo al moreno…


- JaeJoong… JaeJoong!!!!!!


*****



Tres años mas tarde…



- Buenos días joven Yunho…


- Buenos días Angela…


- Veo que hoy llego algo más temprano joven… - la enfermera acompaño a Yunho por aquel pasillo de hospital hasta una de las habitaciones llevando una manta en sus manos…


- Hoy es nuestro aniversario… quiero pasar más tiempo con el…


- Y se que el ama su compañía joven… usted lo ama mucho y se que el puede sentirlo…


- Gracias Angela… - el moreno y la enfermera entraron a una de las habitaciones… el calido sol de la tarde entraba por las ventanas dejando una brisa fresca…


- JaeJoong… mira quien vino más temprano solo para verte a ti… - la enfermera se acerco con una sonrisa a la cama del pelioscuro colocándole la pequeña manta…- Y te ha traído unas rosas mas bellas que las de siempre…- Yunho se acerco al lado del pelioscuro entregándole las flores a la enfermera dejando que ella cambie las otras flores por aquellas rosas…- Joven hoy se queda a dormir?...


- Si Angela, gracias.


- No hay de que señor… los dejo…- La puerta se cerro y el moreno volvió la mirada hacia al pelioscuro sentándose en una silla… este mantenía su mirada perdida y completamente quieto…


- Felicidades amor… hoy es nuestro aniversario… - Una lagrima rodo por el rostro del moreno…- Te amo mi bello ángel… - Un sollozo se dejo escuchar en aquella habitación…

Habían pasado ya tres años desde aquel accidente… donde el aun se echaba la culpa de que JaeJoong quedara paraplégico en aquella cama, sin poder moverse… - Sabes amor… ya hable con un sacerdote amigo mio… a dicho que nos puede casar de una manera representativa… claro esta no será en la iglesia… Angela, tu enfermera, a prometido ayudarme con tu traje…- Yunho derramaba lagrimas mientras hablaba con una sonrisa en el rostro… - Se que tengo tu perdón… se que a pesar del daño que te hice… aun me amas… sabes amor… yo aun no me perdono porque no puedo construir una máquina del tiempo y volver atrás…





“Te echo de menos...
Cuando cierro mis ojos,
Es cuando estas cerca...
Te beso…
Pero sé que estoy soñando...
JaeJoong, esto es injusto
Y no puedo evitar llorar todas las noches,
Cuando estoy débil y no estás a mi lado


JaeJoong Sólo quiero tenerte entre mis brazos
Pienso en ti cada día ahora que estamos separados
Y yo sólo quiero que todo vuelva a ser como fue
Encontrar un camino de vuelta a tu corazón


Sin ti,
No me siento el mismo
Desde que te fuiste...
Te necesito
Y yo sólo quiero que vuelvas,
Aquí conmigo
Y no puedo evitar llorar todas las noches,
Cuando estoy débil y no estás a mi lado…”




Te amo JaeJoong…- el moreno sintió su mano ser apretada por el pelioscuro y vio aquella lagrima rodar por el rostro de JaeJoong…





Te amare por siempre… y te esperare JaeJoong…


por el resto de mi vida…




… Te esperare






~The End~







 Nota~~


Llore mucho escribiendolo... pero tenia que desquitarme por los ultimos ficos que he leido xD!
Por cierto la canción del final es Miss You de 4Tune... espero les guste.

SEE U!



PD: Modifique algunas cosas en la song...
     Dejen coments^^

13 comentarios:

  1. muere! fue genial y aun sigo llorando TT.TT
    nO pense en este tipo de final, ni siquiera lo imagine!!! gran entrada ehh!! te quedo super!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que tengo tu blog entre mis favoritos, pero recien puedo leer con tranquilidad. De una sola ya me lei casi todos los post jejeje es que esto es adictivo, muy bello este YunJae... llore como magdalena, ese final no me lo esperaba pero me gusta leer cosas dramaticas sin el tipico final feliz y vaya que hiciste sufrir a Yunho pero yo tambien he leido muchos donde Jae es el afectado.

    Cuidate mucho, aqui ya tienes una lectora mas xD

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO ;A;
    me gusto mucho :`D
    aunqe junsu sea tan %&&//())%·"···$$

    ResponderEliminar
  4. T.T, hola es la primera vez que comento uno de tus fics, pronto me pondré al día con tus otras historias para dejate el respectivo comentario.

    ToT, triste, muy triste ese one -shot, un YunJae donde Yunho aprendió a amar de la manera mas cruel, porque al final Jaejoong jamás podrá volver a estar con él.

    Me voy llorando, estuvo bonito pero muy triste.

    Gracias por el one-shot ^^

    Saludos y si puedes pasate por mi blog, también escribo historias YunJae ^^

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k penaaaaaa !!! u....u
    pobre jaecito --eso le paso a yunhho por infiel TT.TT
    waaaa pero al final komprendio su error kuando ia era tarde

    mui lindo elone shot !! ^^

    ResponderEliminar
  6. Llore mucho en serio ;_______; es demasiado triste...T_T Jae primero ciego y de ahi lo del accidente del auto.

    Lo que mas me hizo llorar fueron las palabras de Yunho cuando lo fue a visitar al hospital, fue demasiado.

    Muy lindo oneshoot me encanto ♥

    ResponderEliminar
  7. DIOS^~ ya lo habia dicho estubo supeeer!!!
    solo que no habia podido comentar!!
    estoy que lloro a moco tendidoo!
    no sabes lo dificil que fue asimilar esto!!
    llore ;-; esque Yunho tu tuviste la culpa por caliente!
    si no nada hubiera pasadoo!!
    fue tan tristee pero en fin :( todo ya paso!!
    me hubiera gustado otro tipo de final mas feliz pero tal vez le hubiera quitado trama :/ ok espero que hagas mas fics bonitos como todos los que tienes besossss :*

    ResponderEliminar
  8. Aun sigo llorandoooo!
    mala ~ xDD ok nooo! ame este oneshot
    aunque es muy tristeee TT__TT!
    Pobre mi Jaeee! U__U!

    ResponderEliminar
  9. aii ..me dolio a mii
    pobre jae QwQ!

    ResponderEliminar
  10. waaaaaa llore TT___________TT
    yunho qlo (con amor XD) como pudiste aser sufrir de esa manera a jaejoong el es un angel k ai k proteger y tu lo lastimaste....
    pero se k lo amas mucho n.n

    ResponderEliminar
  11. Lei tu oneshot .. ;-; Me encanto , y yo que soy muy sentimentl no me tardaron en salir lagrimas !! .. Estubo realmente hermoso Unni .. Soy una nueva seguidor tuya .. !! amo tus fic :)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Esta es la primera vez que visitó tu blog.
    Me gustó mucho la historia,aunque muy triste su final

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios...yo también lloré...hola soy nueva lectora....xq las cosas malas le pasaron a Jae? Primero ciego y luego paraplejico...mucho sufrir..

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)