viernes, junio 3

“Quiero volver a vivir… pero esta vez a tu lado”


 Segunda parte Shot Ceguera...



“Quiero volver a vivir… pero esta vez a tu lado”





Senti tu mano apretar la mia…


…Y di gracias al cielo por aquella nueva oportunidad…


******


Volver a ver aquellos ojos negros con aquel brillo deslumbrar en ellos fue la emoción más grande que pude haber sentido… porque realmente esta vez me reconocías como un nuevo verdadero yo… porque esta vez me podías ver sin mentiras de por medio…
Ver cómo te costaba pararte para dar esos primeros pasos después de cinco largos años hizo que mi pecho se desbordara de la felicidad… porque cuando sentí tu mano apretar la mía… di gracias al cielo por aquella nueva oportunidad…

… por aquel lo siento que salió de mis labios…

… Y por la sonrisa que me regalabas…

… Porque ahora ya no eras mi amante… ya no eras mi novio…

... Porque ahora tú eras mi esposo…

… Porque eras mi vida y mi amor JaeJoong…

… Mi razón de existir…

*****



- Ok… ahora una vez mas… repite… “Te amo”…- JaeJoong sonrió ante las palabras del moreno y tomo aire una vez más…

- Ti…te… an… am… amo… - Yunho rio ante las mejillas sonrosadas del pelioscuro y lo abrazo tan fuerte como pudo…

- Yo también te amo… ya verás como pronto podrás hablar mejor… yo se que cuesta pero lo vas a lograr… ahora mi vida… tenemos que hacer tus ejercicios de piernas…

- No… pu…puedo… sol… solo – JaeJoong miro apenado hacia el rostro del moreno y este tan solo volvió a sonreír, tomo a JaeJoong entre sus brazos y lo alzo para poder llevarlo al mini gimnasio del departamento que Yunho había comprado hace dos años, en ese tiempo el pelioscuro aun seguía en coma y el manager de este había accedido a trasladar las pertenecías del pelioscuro a ese departamento.

- Yunho… de.. ve… vedad me… a… amas…

- Claro que te amo… - Yunho dejo sentado a Jae en una de las colchonetas y le miro al rostro viendo en aquellos ojos aun perdidos un dejo de tristeza… - JaeBoo, yo sé que he cometido errores… se que jugué contigo y te lastime… pero también sé que aprendí a amarte y si lo que piensas es que estoy contigo por lastima, pues quítate esa idea de esa hermosa cabecita que tienes… yo daría mi vida por ti… así tuviera que morir varias veces…

- Quis… quisiena habar bien… per… aun no… pue…puedo… - una pequeña lagrima corrió por el rostro del pelioscuro, desde que despertó sus piernas le habían fallado, había olvidado como caminar, como comer… había olvidado cómo hablar… y aun así después de tantos años el amor que sentía por Yunho aun perduraba y seguía fresco en su corazón…

- Saldremos adelante juntos mi pequeño… te amo tanto que tan solo una caricia tuya es mi mayor recompensa… porque estas a mi lado y no me dejaste y soy feliz por eso… además dentro de dos semanas serás operado y por fin podrás mirarme con esos bellos ojos que tienes… doy gracias a esa joven que accedió al trasplante, lamentablemente su cuerpo ya no aguantaba más…

- Tam… bien… soy… fel… feliz, por… porque… pode… mirar… mirarte… - JaeJoong acaricio el rostro del moreno con un poco de torpeza y el moreno tan solo lo observo un poco más feliz por saberlo a su lado…

- Muy bien, empecemos con los ejercicios, recuéstate… - JaeJoong se recostó en la colchoneta y Yunho empezó a levantar una de sus piernas…

- Ahhh… due… le…

- Lo sé… pero solo será un rato… vamos tu puedes… - JaeJoong mostro una mueca de dolor mientras Yunho alzaba otra de sus piernas, un momento después el pelioscuro descansaba abrazado al moreno en la colchoneta…- Que quieres comer hoy Boo…

- Piz… Pizza!

- Jajaja eso si te lo sabes de memoria!... entonces hoy cenaremos Pizza… pero antes vamos a bañarte…

- Tu con… conmigo…

- Quieres que entre a la tina contigo… - JaeJoong asintió bajando la cabeza por la vergüenza que sentía… - Entonces porque mejor no utilizamos el Jacuzzi de la Habitación, asi nos relajamos un poquito, te parece?

- mnn Si… es… ta… bien.

- Muy bien… entonces vamos… - Yunho se paro y volvió a alzar en brazos al pelioscuro regalándole un beso en los labios…

*****


Le despojo de sus ropas lentamente, apreciando la belleza de un ser humano casi místico ante sus ojos el amar a JaeJoong era demostrarle cuanto podía amarle tan solo con mirarle o pensarle, sentía la suavidad de su piel bajo su tacto, el pelioscuro procedió a desnudar al moreno tal cual lo había hecho este, con manos torpes y un tanto apenado logro dejar a su esposo en las mismas condiciones en las que él estaba… el moreno enmarco su rostro con besos y le insto a voltearse para así entrar juntos al Jacuzzi, en los pensamientos del moreno se felicitaba por haber encontrado un muy buen lugar donde vivir, ese departamento era realmente muy cálido y acogedor para una pareja como ellos.

Ya estando los dos dentro el pelioscuro se recostó sobre el pecho del moreno y este solo se dedicaba a abrazarlo y jugar con sus manos, besaba su cuello mientras el pelioscuro solo se dejaba hacer, apoyando su cabeza en el hombro de Yunho, dándole mas acceso a que este besara su cuello y hombros.
El moreno un tanto perdido en el aroma del pelioscuro llevo una mano alrededor de la cintura de su esposo y la otra a su miembro…

- Ahhh… Yun…

- Shh… solo quiero que te relajes amor… solo déjate llevar por mi…

- mnnh… yun… ahh… - el moreno deslizaba su mano por toda la extensión del pelioscuro haciendo que este se excite mas, JaeJoong cerró sus ojos y se rindió ante todo lo que el moreno le hacía sentir… había sido tanto el tiempo en que no intimaban y realmente el necesitaba sentirse unido al moreno… por tanto se alejo y voltenado tan solo un poco junto sus labios con los de su esposo, era un beso delicado y apasionado en el cual sus alientos se mesclaban con total maestría…  JaeJoong apreso el miembro del moreno entre sus manos y empezó a masajearlo tal y como Yunho lo había hecho…

- Ahh JaeJoong… tan solo quiero que tú te relajes, no es necesario que lo hagas…

- Qui…quie… ro sen… tir… te… Yun…

- Pero Jae tu no pu…

- Si…m… me ayu… yudas… un po… co… si pu… pue… do… quie… ro hac… cer el… a… amor…

Yunho acaricio su rostro dejando gotas de agua resbalar por tan delicada piel y lo beso, porque asi lo negara, el también lo necesitaba, la mano del moreno bajo hasta la entrada del pelioscuro e ingreso un primer digito… no necesitaba tanto para dilatarlo ya que el agua ayudaba mucho, un rato después los tres dígitos del moreno entraban y salían con facilidad, JaeJoong solo cerrab y abria su boca tratando de respiarar y relajarse, se sentía por demás caliente… le era demasiado difícil hablar y más aun con Yunho acariciándolo todas las palabras se le perdían…
El moreno volvió a recostar a Jae en su pecho y le abrazo por la cintura alzándolo un poco, el pelioscuro sintió como el miembro de Yunho se deslizaba en su interior, lo sentía mas grande y duro que otras vez tal vez por los años que no había tenido intimidad, al menos fue ese el pensamiento que cruzo por su mente en ese instante…

- Ahhh!... – el miembro del moreno quedo apresado entre las estrechas paredes de su amante escuchando el gemido un tanto fuerte de este, el pelioscuro apoyo sus manos en las del moreno y se impulso de a pocos para comenzar a moverse… el moreno le ayudo un poco flexionando sus piernas y asi empezaron las embestidas… solo se escuchaban los gemidos roncos de cada uno, erala sensación delirante de poder sentirse una vez mas unidos, demostrándose el amor que no pudieron por mucho tiempo, demostrándose un verdadero amor sin mentiras ni engaños como lo fue en un pasado…
- Ahhh… mnn ma… más… mnn… Yu… Yun… ho…

-mnn  Dios!… tan estrecho… ahh! Jae… - el moreno aumento las embestidas… era el quien se movia ya que al pelioscuro le costaba un poco… unas cuentas embestidas mas y el orgasmo les recorrió en todo el cuerpo… JaeJoong  se arqueo sobre el moreno dejando ver su falta de aliento…

- Eso… fu… fue… inten… tens… so… - el moreno abrazo el cuerpo de su amante y con las pocas fuerzas que le quedaban se levanto dejando al pelioscuro sentado en el muro, cogió una toalla gruesa y la envolvió sobre el cuerpo de este, luego llevo otra a la habitación dejándola extendida en la cama, el pelioscuro sentía pena ajena cada que veía a su amante moverse de aquí para allá aun desnudo…
El moreno volvió junto a JaeJoong y lo alzo en brazos… JaeJoong se sentía feliz al ver como el moreno lo llevaba cargado como recién casados hasta la habitación…

- Esto es porque nos perdimos el regreso a casa después de nuestra boda… - Yunho dejo aun sonriente JaeJoong  en la cama aun desnudo…- Aun quieres la pizza o estas cansado… - el moreno volvió con uno bóxer puesto trallendo el pijama del pelioscuro… el pelioscuro le quito el pijama de las manos y lo jalo sobre si…. El moreno reacciono a iempo para no golpearlo… - Jae ten cuidado he podido lastimarte… - el pelioscuro dejo un beso tierno en los labios del moreno acariciando su rostro…

- N… no… quiero… piz… pizza… te… qui… ero… a… a ti… - Yunho acaricio las mejillas sonrojadas del pelioscuro, le pareció tierno escucharlo asi con la voz un tanto amortiguada… estaba feliz por que pronto esos ojos lo verían…

- Esta bien, pero dejame ponerte los bóxers… - JaeJoong asintió, un momento después los dos estaban abrazados debajo de las sabanas compartiendo el calor mutuo…


*****



Tres semanas después…



- Ok, vamos a quitarte las vendas y vas abrir de a poco tus ojos, quiero que los abras muy despacio no te desesperes ni te esfuerces, la luz esta baja para ti, cualquier reacción que tengas tienes que decirlo…- el pelioscuro solo asentía presionando de vez en cuando sus manos…

- Yunho… don… donde estas…

- Aqui estoy amor…- Yunho se acerco a la camilla y cogió una de sus manos…

- No me… suel… sueltes Yunnie…

- No lo hare… aquí estoy…- el moreno beso la frente del pelioscuro, el doctro y las dos enfermeras sonrieron ante tal muestra de cariño…

- Muy bien procedamos, por favor alcen la camilla para que quede sentado…

- Si doctor… - las enfermeras dejaron semi sentado a JaeJoong y el doctor empezó a soltar las vendas, se veian dos parches blancos en los ojos de JaeJoong, el doctor procedió a sacar uno a uno los parches, JaeJoong presionaba con fuerza las manos de Yunho mostrando un tanto su nerviosismo…

- Muy bien JaeJoong, abre muy despacio los ojos…

- Si voy a poder ver quiero que lo primero que vean mis ojos sea Yunho… - el moreno se sentó en la camilla de JaeJoong y beso las manos de este…

- Ahora si amor, quiero ver esos hermosos ojos mirarme… - JaeJoong fue abriendo lentamente sus ojos… sintió que la luz era muy fuerte y sonrió porque después de muchos años veía una luz acogedora, fue visualizando una imagen frente a él y se sintió aun más feliz, se sentó completamente en la camilla y ya con la vista un poco más clara llevo sus manos al rostro del moreno…

- En verdad eres mucho más guapo de lo que yo sentí con mis manos… - Yunho sonrió y un par de lágrimas cayeron por sus mejillas…

- Te amo… - Yunho acaricio el rostro de su esposo y su sonrisa se agrando mucho mas… el pelioscuro también lloraba de felicidad, no quería alejar sus ojos de la imagen de su esposo…

- Como sientes tu vista JaeJoong…- el doctor los interrumpió, aun tenia que revisarlo…

- Es como volver a nacer y ver un nuevo mundo…

- Muy bien tortolos aun tengo que revisar bien al paciente… Señor Jung por favor… - Yunho se levanto y se alejo un poco sin apartar la mirada de JaeJoong…- JaeJoong por favor sigue la luz…- el doctor comenzó a mover hacia los lados la pequeña linterna haciendo que mire uno de sus dedos moverse…- Puede que experimentes un poco de ansiedad o desorientación, pero tu signos vitales están bien, no hay señal de trauma… creo que estarás muy bien… el doctor le sonrió y anoto algunas cosas en los documentos que tenía en las manos…

- Cuando puedo irme a casa doctor…

- Si gustan hoy mismo por la tarde… - Yunho volvió a sentarse junto a JaeJoong, no dejaban de sonreírse…

- Muy bien creo que yo y las enfermeras salimos sobrando… señor Jung lo espero en mi oficina en un rato para darle algunas indicaciones…

- Si, ahora voy…- el doctor rodo los ojos sonriente al ver que Yunho sonreía como autónoma… ya estando a solas… soltaron una pequeña risa de alegría…

- Tienes unos ojos hermosos JaeBoo… estoy tan feliz… tengo tantas ganas de besarte…

- No me han operado los labios tontito… solo bésame si quieres…- Yunho se acerco al pelioscuro besando sus labios muy despacio, disfrutando ese momento único y lleno de felicidad… por fin serian completamente felices…

*****

Dos semanas después…



El sol de la tarde regalaba un viento cálido en aquel campo verdoso… Yunho y JaeJoong habían decidido viajar y alejarse del bullicio de la ciudad…

- No hemos disfrutado nuestra luna de miel después de nuestra boda… -fue la escusa del moreno, los dos se encontraban paseando a caballo… el moreno aprovechaba y abrazaba por la espalda al pelioscuro quien disfrutaba de su calor y del paisaje frente a sus ojos…

- Bajemos aquí Yunnie… quiero descansar un rato… - el moreno bajo del caballo y sostuvo a JaeJoong de su cintura bajándolo despacio para que no se lastimara…- Sentemonos en este árbol…

- Como ordene mi señor… - Yunho rio junto al pelioscuro… se sentó en el árbol y JaeJoong se sento apoyando su peso en el cuerpo de Yunho…

- Ahora si seremos felices?...
- Lo seremos JaeJoong… seremos muy feliz porque estamos juntos… - el pelioscuro volteo el rostro y besolos labios del moreno… y asi en un beso cálido, cerraron aquella promesa…




De ser uno…


… Por siempre…




~The End~



 Nota: Pues esta es la segunda parte de Ceguera, me combencieron y decidi hacerle una segunda parte, espero les haya gustado, son amor *O* Gracias por pasarse por mi blog, asi comenten o no comenten para mi es una satisfacción escribir, las amo^^





11 comentarios:

  1. wiiiiiiiii kreo k soi la primera !!!!
    lo ameeee !!
    la primera parte me izo llorar u....u
    pero simplemente me alegro verl yunjae feliz --despues de lo k jaecito sufrio =D !

    sigue escribiendo -lo ases genial*-*
    byebye^^

    ResponderEliminar
  2. *limpiandose las lagrimillas*
    si era justo que fueran felices !!!!
    yupiiiii!!
    me encantó !!!
    YUNJAE4EVER!!!

    sii sigue escribiendo pleasee !!!
    eres muy buena!!
    bye..

    ResponderEliminar
  3. snif...snif...

    ok con esto temrino lo mio acomo de lugar yume del mal!! amo como escribes....

    ToT el sentimiento me va ahora ultimo ToT dios!! a sido mejor de lo que podria haberme imaginado Un besoo!! maniss!! espero sigas subiendo mas de estos ToT

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh Yume!!! ... muchas gracias ... mi tiempo esta cada ves mas apretado .. pero por fin pude leerlo!!! *---* ... mi yunjae es amor!.. muchas gracias!!!!..waa toy feliz con el final!

    Muchas gracias .. ia nos leeremos mas adelante ^^ .. cuidate! bye!

    ResponderEliminar
  5. kyua me gusto que bueno que le histe segunda parte porq la primera casi lloro mi pobre jae todo lo que le habia pasdo jeje

    te quedo lindo me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  6. yume me encanto el final.

    yunho hizo todo lo posible para que jae se recuperara, siempre estubo a su lado apoyandolo y demostrandole todo lo que lo quiere, eso es amor.

    gracis por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. aiii me sacaste todo del dolor y me pusiste tanto amoor *-*
    q liindo te kedo el final *O^

    ResponderEliminar
  8. fue hermoso, fue hermoso *O*
    llore de felicidad ;-; :'D

    ResponderEliminar
  9. Aww .. Pense que no tenia continuacion .. ♥ Me encantooo *O* .. JAejoong al fin recupero la vista y ms aun , pudo ser o estar como ntes .. Aww ♥ Un encantador final !!

    ResponderEliminar
  10. Kyyyaaa que bueno que al final pudieron ser verdaderamente felices. Gracias por la historia

    ResponderEliminar
  11. Ahh menos mal...ceguera me dejo muy triste x la situación de Jae...pero en este x fin son felices y Jae curado...uff me quitas la angustia del otro...gracias

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)