martes, julio 5

Opiniones MÁS!



Opiniones MÁS!



Ok, normalemente no hago esto, pero una BLOGGER me "inspiro" por decirlo asi, y si, yo necesito de algo o alguien para inspirarme lol...
Normalmente los blogs que he tenido son de info Asiatica, o de TVXQ para finalizar en esto, un blog de ideas y pensamientos por decirlo asi, yo siempre he tenido la idea de que mis historias salen de ahi, pueden ocurrir en la vida diaria o quedarse simple y llanamente como una creación de mi muy extraña mentalidad...
Volviendo a lo que les iba a decir, esta Chica Blogger en la cual me inspire, que por cierto se llama Mariale, escribio un post en su blog, y ella plasma ahi sus ideas acerca de la ciudad donde vive y que cosas le agradan de ella como cosas que no le gustan o simplemente le desagradan, no soy de Caracas(Mariale si) pero puedo decir que comparto sus pensamientos, mi papá a viajado muchas veces a Venezuela, me ha querido llevar, pero yo siempre digo NO, mi razón? Ahi vive Chavez, sorry pero el de pensamiento Bolivariano o Venzolano no me cae, por su gobierno, por su pensamiento y porque es feo, si! Yo adoro a la gente bella y la casi bella xDDD! Un poco loco, pero asi lo veo...
Ahora voy por el lado de la Family, mis padres son divorciados y aunque les paresca triste o distorsionado, yo casi armo una fiesta al por fin ver el DNI de mi mamá con una "D" (significa divorciada, otra cosa que no me gusta como suena, le hubieran puesto de nuevo la "S" de soltera xD!) ok por lo tanto no es que mis padres se lleven mal, al contrario, se tratan como amigos y todo, pero cada vez que salgo con mi padre en su adorado "Escarabajo" o "Cucaracha" como le llama el, siempre me recorre esa sensación como "Huy shezu! lo que me espera, la clasica conversación de padre e hija" y la verdad si me desagrada, por que? porque siempre me sale con, "cuando estaba con tu madre, yo he sufrido por darles de comer, en la Marina ganaba una miseria y tu mamá no entendia..." ó "Tu hermano es un hipocrita maleducado, me pide todo, pero no me llama ni para decirme un "hola papá como estas"..." Si talvez mi hermano sea así, pero tiene sus razones, asi como yo tengo las mías al ser casi parecida a él... nuestros padres no son perfectos y los hijos tampoco...

Hace unos diás tuve una conversación de camino a casa con mi papá en su cucaracha (llamemosle así xD!) El tema en si era sobre un comentario que le hize acerca de una conversación con mi madre sobre la escarapela ahora en fiestas patrias...
El tema era de que mi mamita linda me dijo "oh! es cierto, ya estamos en fiestas patrias, hay que sacar nuestras escarapelitas..." y yo toda desinteresada le dije a mi papá que no me gustaba usarla y que me sentia libre de no hacerlo ya que en el cole nos obligaban... u_u
Y mi papá como siempre empezo el discurso de... "no se porque tu y Alex(mi hermano) son antipatriotas, ciertamente no se que tienen en la cabeza, no se que les vayan a enseñar a sus hijos..." mi respuesta fue sencilla, mi hermano no quiere tener hijos porque dice que son jodidos( muy cierto), y yo si quiero pero me buscare un extranjero y me cruzare alguna frontera para que nasca extranjero jajaja( ame mi pensamiento) en verdad cuando lo dije me mate de la risa porque surgio de la nada xD!... Mi papá se quedo con ojo cuadrado lol
Ciertamente no hare eso, pero si me gustaria casarme con un extranjero, como que en el Perú estamos en escases de hombres, si no son feos, son brutos, sino son brutos, son feos, y aca los unicos hombres que tienen las dos cosas mas sencillas que es ser muy atractivo e inteligente o tienen plata o ya son hombres adultos, con enamoradas o comprometidos, si chicas, a si es nuestra realidad.... u_u

Y bueno luego volvio el tema del patriotismo y de que lo veo antiestetico usar escarapela porque no queda con la ropa, solo con el negro xD! Y bla bla bla...
Les digo la verdad, yo no soy tan patriota que digamos, pero me gusta la ciudad... bueno no tanto, solo ciertos lugares, de que somos un país que esta progresando, si lo somos pero ahora con Ollanta en la presidencia me da tanta pena mi país, pobrecito T_T
A ver, nombrare algunos lugares que me gustan de Lima.... mnn... Miraflores, adoro hacer compras por ahi *O* Y ademas es un distrito muy limpio, hermoso y tiene mucha seguridad, por supuesto te cruzas con todo tipo de extranjeros que te sonrien y son tan cutes x)
Otro lugar puede ser... los olivos, la molina pero solo por ciertas zonas... bueno yo mas adoro andar por los centros comerciales, comprando maquillaje, ropa... yo soy de las que ven algo en el maniqui y pam! me lo compro, con el maquillaje si soy mas meticulosa, no me lanzo solo porque me parece bonito y nada...
Lugares fuera de Lima solo conosco Ancash y Arequipa... a la primera solo he ido dos o tres veces, ya ni lo recuerdo bien estaba super chiquita pero logre conocer el Pastoruri( No se si lo escribi bien :/) y llegar a la cima todas esas veces, de ahi he ido a Arequipa, tambien dos o tres veces, yo sufro de problemas de retención mental xD! Asi le digo yo, cuando me olvido de las cosas... bueno Arequipa es hermoso de por si... es la "Ciudad Blanca" y la recomendaria bastante... simplemente bella... claro aunque sufro estando alejada de la tecnología T.T

Bueno el asunto es que me gusta la temporada de fiestas por los circos y las ferias, ohhh y las vagaciones! Seee! jajaja... de musica peruana, el festejo podria decir, de ahi yo soy full musica asiatica y europea un poco de la norteamericana, pero nada mas... 
Mayormente las temporadas de fiesta me convienen para mis ventas, quien no sepa yo vendo productos Belcorp(Esika - Cyzone - L´Bel) Vendo en grandes cantidades por lo que soy Consultora estrella, quien desee algo solo me avisa :) me esta llendo bien en esto de las ventas, pero tambien ando que quiero estudiar, lamentablemente somos dos hermanos y siempre lo mejor va para el "primero" por lo ke me toca esperar que mi padre viaje para que pueda pagarme el instituto...

Creo que ya les hable demasiado xD! No quiero aburrirlas ni molestarlas, asi que me despido, prometo actualizar en esta semana alguno de mis fics :D!

Les recuerdo pasarse por el Blog de Stephania o Nesly son la misma persona por si no lo saben, lean y comentenle lindo que se lo merece...
Y para quienes deseen aprender sobre moda y maquillaje pueden pasarse por el Blog de Mariale que es una blogger reconocida :D En verdad esta chica se merece premios, ok eso es todo por hoy, no se si volvere a escribir como ahora, no se ni como llamar a este post, pero bueno, nos estamos escribiendo....

SEE U!

2 comentarios:

  1. Hola!... es la primera vez q leo tu blog, por lo visto eres una chica a la cual le atraen mucho las culturas extranjeras. ^^, y obvio te gusta lo bueno de tu pais. igual q a mi ;)
    Y tenemos lo mismo en comun: MAriale nos inspiraaaa...jejejjee...ella realmente es una gran blogger q tiene mucho por delante ;)
    Lamento la situacion fmiliar en la q estas, me imagino ha de ser un poco dificl, pero bueno... espro q tu estes bien , la verdad q me lei todo tu post y concuerdo bastante en algunas cosas contigo. omo lo de la escarapela, y q cuando sales más vas a centros comerciales y eso, es igual conmigo.jajaja.. ah! y yo soy fanática de Cyzone!, recontra!... lástima q estemos lejitos seria tu compradora estrella..jejejeje
    un beso!
    cuidate

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir que este de acuerdo pero leerte me hizo recordar un millon de cosas que he vivido. En pastoruri tengo muchas MUCHISIMIMAS!! co decirte k nunca llegué a la cima y media promo se quedó conmigo ;O; eramos muy unidos.

    Sabía de la separación de tus padres pero relamente no me había puesto a pensar más allá espero sepas manejarle de la mejor forma posible.

    Nunca me gustó usar escarapela tampoco pero le hallo cierta gracia al asunto.

    Escribe más entradas de estas tengo tiempo para leerlas xD.

    Un beso Yume!!!

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)