miércoles, julio 13

Lamentos




~ Lamentos ~



El sonido de la puerta al ser abierta lo alerto e hizo que su cólera aumentara en un grado más, estaba enojado y frustrado por tanto hubiera preferido no tener que verlo pero claro para el tal vez era lo más sencillo del mundo…

- Hola Yunnie…- JaeJoong dejo los zapatos en la entrada y con un tono de voz un tanto asustado y avergonzado se acerco a la sala dejando un espacio suficiente entre él y Yunho… solo por las dudas…

- Hola Yunnie? Solo eso me vas a decir…

- Yunho… - el pelioscuro soltó su nombre como un suspiro lamentero… Yunho se mantenía fijo frente al gran ventanal con una copa de vino en sus manos…

- Me has visto la cara de idiota Jae?... – el moreno giro sobre si solo para fijar su mirar en los ojos del pelioscuro, JaeJoong supo que esta vez Yunho si está enojado y mucho hasta el mirarlo le daba escalofríos….

- Yunho… solo fue una entrevista, no es na…

- Yo te tolero cualquier cosa Jae… hasta que hagas una escenita con Junsu o Yoochun por que los conozco… pero que aceptes frente a un reportero que te metes a la cama semidesnudo con otro… eso si no lo paso!!!..

- Yunho!...- el pelioscuro salto ante lo ultimo dicho por el moreno y se asusto al ver como este rompía la copa en su mano…- Dios… Yunho! Te estás lastimando… déjame ver eso…- el pelioscuro se acerco sosteniendo la mano de su novio pero este al instante se aparto…

-Tan estúpido soy Jae? Te aburro? Te molesto?...

- No Yunho… no es así… entre yo y Ji Sung no paso nada… te lo juro… solo dormimos y bueno yo…

- Solo durmieron? Y te parece lo más normal del mundo…

- No tiene nada de malo somos hombres…

- Y yo soy tu NOVIO! Por una mierda!...- Yunho en un arranque de cólera cogió la botella de vino y la estrello contra una de las paredes del departamento…

- Y que me dices tú cuando te fuiste de cama con Karam! Eh!

- Dios mío… JaeJoong yo jamás me acosté con Karam… es una criatura… jamás lo haría y de todas formas yo estaba contigo… todas esas noticias que salían sobre él y yo no eran más que rumores y supuestos… yo nunca he estado con Karam! Nunca porque estaba contigo!! Porque te amo!

- Tengo que creerte eso?! Eh!...

- Sabes qué? estoy harto!... quieres una razón para meterte con otro, no te quieres sentir tan culpable al dejarme?... entonces te daré motivos! Buscare a Karam… quiero saber hasta qué punto llega su admiración por mi… Así estarás más tranquilo  o al menos estaremos al mismo nivel… - el pelioscuro se sorprendió por sus palabras, las lagrimas ya corrían hace mucho por sus mejillas así como también caían lagrimas del moreno…

- No… Yunho espera… - JaeJoong apresuro el paso cuando lo vio coger la casaca de cuero y las llaves… avanzo y lo abrazo por la espalda temerosa de que su relación se quiebre un poco mas…

- Espera por favor… Yunho… por favor… lo siento si?... no hagamos mas esto… no terminemos con algo que queremos que dure por siempre… todo esto me está volviendo loco, me mata el tener que vernos a escondidas, estamos separados, entiéndeme no… no tengo de quien sostener una mano cuando lo necesito… me siento vacio sin ti… me pierdo sin ti… - Yunho sintió los brazos del pelioscuro apretar un poco mas su cintura mientras sus sollozos se oían… el moreno solo cerró los ojos y dos pares de lagrimas bajaron por su cuello para perderse entre sus ropas… el pelioscuro sintió como el moreno giro sobre su lugar solo para sentir los brazos de este rodearlo…

- Yo también lo siento… Te amo JaeJoong… te amo más que nada en este mundo…- el moreno y pelioscuro permanecieron abrazados hasta cuando se sentaron en el alfombrado, el moreno apoyo su espalda sobre uno de los muebles y atrajo el cuerpo del pelioscuro hacia el…- quédate esta noche conmigo JaeBoo… quédate solo por hoy a mi lado…

- Dame tu mano…- JaeJoong saco dos  pañuelo y con uno limpio un poco la herida en la mano el moreno, dio un par de besos en su palma y envolvió su mano con el otro…

- Te amo…- JaeJoong se estiro un poco solo para poder apagar la lámpara de la sala… se junto un poco más hacia el moreno siendo abrazado por este y envuelto en su aroma cerró los ojos para conciliar el sueño… para poder soñar una vida junto a él…


~ The End ~





 Nota: Ok, como veran es cortito fue un flash de inspiración producto de una info sobre JaeJoong *supongo ya la abran visto* la dejo por siaka, espero les haya gustado y dejen sus comentarios :)

SEE U!




8 comentarios:

  1. ooohhh cortito pero hermoso...
    seeee lei la info y me qd O_O
    Jae se fue d bocas o solo kiso darle celos a yun appa xD en todo caso el yunjae es love... gracias x compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
    ya leí la noti pero no la tomé tan en serio, ahora siiiiiiiiiiiiiiiii QUIERO LLORAR CARA*JO Y___Y

    okay muy bueno pero cortito, ojalá no haya problemas entre el YunJae :(

    pd. yo creo que a Ji Sung le gusto dormir con Jaejoong practicamente calatos y entonces le propuso una segunda vez jajajaa x.x

    ResponderEliminar
  3. waaa T.T corto pero muy lindo!! si que te inspiraste con la noticia esa

    ResponderEliminar
  4. HAY esa noticia tambien me dejo O_o Jae me estas dando mucha informaicon porque con el y noo con Yunho porque???????????? a veces Jae si se pasa con la info peroo bueno asi lo amo jajaja Yume NO quiero que Yunho vaya con ese Karam no lo quiero cerca se yUNHO jamas jamas jiji solo YunJae forever jjiji me gusto tu shot esta lindo

    ResponderEliminar
  5. q ermosooooooo~~ ya avia leido la noticia de jae, estaba tan triste q no me podia mantener en pies *se unde en su deprecion* pero tu fic me dejo *O* con nuevas esperansas~~ q ermoshooooo

    ResponderEliminar
  6. waaa yunjae *o* !! esa noticia me dejo o.o pero jaeboo le es fiel a yunie !
    escribes genial !!

    ResponderEliminar
  7. super dioso el shot!! keke ay nuestra omma dio mucha informacion pobre appa, pero que! luego y a pesar de todo ellos se aman es amor verdadero todo rumor que pueda salir es solo eso rumor jamasssss appa y karam noooo T.T
    te quedo lindo gracias

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)