sábado, julio 7

Loving You



Loving You





Yunho sabía que ese alumno de sonrisa seductora y labios rojos jamás se daría por vencido, era terco y sumamente atractivo, pero el tenerlo aun dentro de ese salón con esos ojos negros fijos en su espalda mientras el borra la pizarra solo decía una cosa...



Quería tortúrarlo...

con su belleza…



- Por que aun no vas a casa, para muchos el timbre de salida es como un alivio...

- Para mi contemplar a mi maestro es el mayor alivio...



Yunho giro sobre su eje y encontró esa mirada por demás insinuante... el era su profesor y no cedería ante los caprichos de un niño rico y mimado como JaeJoong.



- No debes estar aquí, retírate por favor.




- Sabes muy bien que no quieres que me vaya, me deseas
Y titubeo, ante aquel ángel que se acercaba con pasos lentos, intentando cautivarlo con su sola presencia…

- Vete JaeJoong.

- Me tienes miedo.



- No.

- Entonces no tienes nada que perder.




Y fueron sus propios labios los que cedieron ante la lujuria que aquel cuerpo le provocaba, llevo una mano a su nuca y la otra a su cintura apretándolo contra su cuerpo, sintiendo los latidos de su corazón acelerado ante la adrenalina que recorrían sus cuerpos.

Fue en un instante en el que el moreno cogió al pelioscuro de la cintura y lo llevo a sentarse sobre el escritorio principal dentro de aquel salón, dejo a un lado todo resquicio de cordura y se dejo llevar por ese ser bajo su cuerpo retorciéndose de placer cada que el moreno rozaba su pelvis contra la de su joven alumno.

JaeJoong no podía dejar de gemir por lo bajo a cada caricia que Yunho dejaba a lo largo de su cuerpo, la temperatura ya estaba elevada y aun estaban con la ropa encima, el moreno coló sus calientes y fuertes manos por debajo de la camisa del pelioscuro deslizándolas luego hasta sus muslos atento a las cortas y necesitadas palabras del pelioscuro, acerco sus labios hacia los de JaeJoong, sus respiraciones agitadas se encontraban a cada beso que se daban intentando aplacar la sed que les consumía.



- Eres muy lento.



JaeJoong levanto parte de su cuerpo solo para poder quitarle el saco junto con la camisa, le desesperaba  la paciencia que su profesor se tomaba para tomarlo.



- No deberíamos hacer esto, eres mi alumno…

- Y con muchas más ganas te mueres por tenerme.



JaeJoong abrió el cinto del pantalón de Yunho apresurándolo, tenía muchas ganas de estar con su profesor, pero también temía por que los descubrieran, podría meter en problemas a su profesor preferido.

El moreno también empezó a despojar de sus ropas a su joven amante, quedándose embobado al ver aquel bello cuerpo desnudo esperando por él.




- Hermoso…

- Me lo han dicho, pero viniendo de ti es gratificante.



El moreno prefirió ignorar aquellas palabras no quería pensar con quienes habría estado antes el pelioscuro, prefería hacerse a la idea de que él era el único. JaeJoong rio al darse cuenta que aquellas palabras habían molestado a su profesor, por lo que se apego más a su cuerpo pasando sus manos por el cuello del moreno y acercando sus labios hacia su oreja dejando escapar su aliento caliente…


- Eres el primero, así que ten compasión de mí…


Y aquellas palabras soltadas cerca de su cuello lo encendieron un poco mas dejando ver una pequeña sonrisa al saberse el primero.

Volvió a recostar el cuerpo de su alumno sobre el escritorio con las piernas de este alrededor de su cintura…


 Yunho deslizo sus labios desde el cuello y pecho agitado del pelioscuro, dejando una estela de besos y lamidas por todo su torso…


- Te necesito Yunho… apresúrate…


El moreno no se hizo de rogar llevo sus dedos a la boca del pelioscuro dejando que este las humectara con su saliva, sentía su miembro completamente despierto con ese simple acto y es que las miradas del pelioscuro lo envolvían en un mundo donde la pasión y la lujuria lo llevaba a pecar al estar con un alumno mucho menor que él…


Y aun así lo seguía deseando…


No espero un minuto más y dejo que el pelioscuro se abrazara de él, escuchando los pequeños gemidos con dejos de dolor que el menor soltaba al sentir el miembro de Yunho ingresar hasta sentirlo completamente dentro, duro y caliente como siempre lo imagino…



- Agh Yun… ho



El menor sintió un dejo de dolor con esa primera estocada, Yunho beso sus labios para poder relajarlo mientras le embestía con movimientos suaves para acostumbrarlo…

JaeJoong se dejo llevar por esas corrientes de electricidad que recorrían su cuerpo cada que el moreno se deslizaba dentro suyo, llevo sus manos hacia el escritorio buscando algo de que sostenerse dejando que el moreno jugara con su lengua por todo su cuerpo, sintiendo como su profesor aumentaba la velocidad de sus movimientos llevándolo a gritar de placer sin importarle si alguien les llegara a escuchar, era sumamente ardiente el calor que los abrigaba en esa entrega, mientras intentan impregnarse en la piel del otro, aferrándose a aquellas emociones que los desbordaban en placer.

Y se dejaron envolver entre el calor que sus cuerpos desprendían... con esa fina capa de sudor correr por sus cuerpos llevándolos al extasis que aquel clímax les dejaba en esos instantes, consumiendo sus sentidos...

JaeJoong cerró los ojos mordiendo el cuello del moreno al sentir esa corriente que recorrió su espina dorsal, poco a poco sus respiraciones alteradas fueron disminuyendo, sus músculos se relajaron al igual que aquellas emociones desbordantes.


- Gracias…

- Por qué?


- Por regalarme un lindo recuerdo de una primera vez con la persona que siempre he amado.


Yunho abrazo el cuerpo del menor colocando su saco sobre aquel delicado cuerpo y sonrió, al escuchar esas palabras soltadas con sinceridad.


- Sabes que nos verán mal.

- Dentro de poco cumpliré la mayoría de edad y estar contigo no estará mal.




- Es hora de vestirnos, te llevare a casa.

- Aun no… quedémonos así un rato mas…


- Tendremos toda una vida para permanecer juntos mi JaeBoo.



Los ojos del pelioscuro brillaron ante esa afirmación por parte del moreno y no pudo evitar besarlo con necesidad…


- Auch!


El pelioscuro bajo del escritorio y un dolor en su parte baja lo cogió desprevenido, el moreno lo miro preocupado y este solo le sonrió…

- Estoy bien, supongo es por la primera vez.

El moreno le ayudo a vestirse y aprovechando que ya era tarde y la escuela estaba completamente vacía, lo subió a su espalda llevándolo hacia su auto para poder llevarlo a casa… Todo el camino se sonreían y lanzaban miradas llenas de ilusión y amor… ya estando  en una calle cerrada cerca a la casa de su alumno, el mayor se detuvo…




- Te veré mañana…


- Te amo…




Y por primera vez el moreno vio el rostro sonrojado de su joven amante, con una mirada anhelante esperando escuchar las mismas palabras…

- Yo también te amo mi JaeJoong…
Y fue aquel beso suave y dulce el que le lleno de regocijo, anhelando tenerlo siempre a su lado…




Enamorame cada día...
... Y quedate siempre a mi lado





~FIN~




Notas: Este es un oneshot que subi a facebook el año pasado, lo dejo aqui para que lo lean si gustan :)

He colocado un espacio de suscripción para quienes quieran recibir mis actualizaciones, solo deben colocar su email, seguir un paso mas y luego revisar su correo para confirmar el link.

Gracias.

See u!

3 comentarios:

  1. Waaaaa k hermoso lo ame
    amo las historias asi (profesor-alumno) esk me gustan las historias oo de amores prohibidos

    gracias por el shot lo ame n.n

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bonito, que bueno que jae fue tan atrevido que hizo pensar a yunho que ya tenia experiencia y esa frase de tenemos toda una vida para estar juntos, pudo conmigo, me llego due lo mejor, que yunho lo amara tambien esta bellisimo en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Cortito pero tierno y hot jajaja...el Yunjae nunca puede tener sus manos quietas alrededor del otro

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)