viernes, noviembre 23

Kiss Note ~ Fourth Kiss



Fourth Kiss




Salió con la mirada en alto, bajo el escrutinio de muchos, pudo sentir la atención de Changmin puesta en su persona. Pero lo que mas llamaba su atención era la persona que caminaba tras de él tratando de alcanzarlo. Cuando cruzo las puertas de su centro de estudio, un chispazo de emoción lo recorrió al saber que su profesor se había quedado sorprendido, mucho más al preguntarse en donde habría estado metido la última hora de clases.


- JaeJoong espera, le prometí a tu hermanastro que te llevaría al restaurant.

- Puedo ir solo.- por mas que su profesor le hablara, el no detenía sus pasos, le gustaba hacerlo rogar aun siendo la primera ves que iba detrás de él.

- JaeJoong por favor, aun estas enfermo, te puede pasar cualquier cosa.


Moreno y pelioscuro avanzaban a paso rápido, uno sin alcanzar al otro. Yunho se canso de la bendita caminata y corrió cogiendo a JaeJoong por el brazo. Los dos forcejeaban, uno por soltarse y el otro para que no se le escape.
JaeJoong dejo el intento de soltarse y llegando al auto del moreno entro de mala gana, no podía negar que viviría encantado en tremendo auto.

Yunho rodeo el auto asegurando las puertas y acomodándose en su lugar. De alguna u otra manera se sentía frustrado al ver que todo le salía mal con JaeJoong. 



- ¿Por qué faltaste a la ultima hora de clase?

- Porque quise hacerlo. -El moreno le miro exasperado, en cierta parte molesto.

- ¿Por qué te comportas así?

- Que te importa. –Solo al responder el pelioscuro salto en su asiento al escuchar el sonido del claxon que su profesor hizo sonar al golpear el timón.

- ¡Deja de comportarte como un crío!

- ¡Y tu deja de creerte muy maduro! ¡Eres mayor mio por solo 6 años! – Yunho mantenía su mirada fija en el parabrisas, sentía la tensión en el ambiente al haber alzado la voz.

- Soy tu profesor.

- En el instituto lo eres, fuera de este no. –JaeJoong lo miraba fijamente y con aprensión, Yunho se daba cuenta de eso y de alguna manera sabia estaba siendo un cobarde al no devolverle la mirada.

- Esta mal JaeJoong, no podemos.

- ¿Por qué no podemos? ¿Por qué esta mal? ¿Por qué solo no te arriesgas? Te gusto y tú me gustas. Y estoy muy seguro que es mucho más que una simple atracción. Hace solo una hora llore en el baño con solo pensarte, recordarte a ti y a los besos que me diste. ¿No lo entiendes? Te necesito.


Yunho dirigió su mirar hacia su alumno mientras este terminaba de hablarle. Los latidos acompasados de sus corazones mas su respirar era lo único que se escuchaba en el auto.
El moreno vio a su alumno moverse y acercarse a él. Podía sentir su aliento rozarle y sus labios acercarse seduciéndolo. Espero un beso que no llego, mas lo que no espero sentir muy cerca a su oreja fue ese aire caliente salir de los labios contrarios. Sintió el beso fugaz que el pelioscuro dejo debajo de su oreja.
JaeJoong estaba nervioso y alterado, temía ser rechazado y pasar una gran vergüenza, pero nada de eso pasó. Al contrario, sintió las manos de su profesor posarse despacio y con duda sobre su cintura, dejando pequeñas caricias que llegaban hasta su espalda. Furtivas caricias que continuaron mientras el seguía en su labor de dejar cortos besos en el delicioso cuello del moreno. 

Despojándose de cualquier miedo, JaeJoong se impulso hacia el asiento del conductor. Yunho ayudo a su alumno a sentarse sobre su regazo, dejándose llevar por todos aquellos fuertes sentimientos y sensaciones que el exquisito cuerpo contrario le brindaba. Dejo una de sus manos alrededor del cuello del pelioscuro acercando sus labios a los de este. JaeJoong no se quedo atrás y enredo sus manos en el suave cabello de su profesor.

Degustaban los labios ajenos como si de un dulce se trataran. Había sensualidad, deseo y mucho más. Un beso lento que los arrinconaba a pedir más. Se separaron un poco por necesidad y el moreno aprovecho para convertir el beso en algo mas pasional. Sus lenguas se enredaron, sus manos se paseaban por el cuerpo contrario y los pequeños gemidos empezaron a escucharse dentro del auto.
JaeJoong sintió desfallecer cuando las manos de su profesor bajaron de su espalda hacia su trasero, acariciándolo por encima de sus pantalones, sintiendo el miembro de su profesor punzar debajo de él. Lo deseaba tanto, quería poder sentirle y gemir su nombre muchas veces. Pensaba enloquecería con el solo contacto de sus cuerpos al rozarse y acariciarse. El moreno disfrutaba los movimientos de atrás hacia adelante que JaeJoong comenzaba a ejercer sobre el. Su miembro se encontraba más que duro con aquella fricción deliciosa y arrebatadora.

La temperatura se encontraba muy elevada dentro de su auto. Cuando Yunho abrió los ojos tan solo un instante, vio como los cristales estaban opacados por el calor que hacia ahí dentro. Algo de cordura llego hasta el y aparto despacio al pelioscuro escuchando de este un gemido sensual y lastimero. Lo miro con cierto miedo y duda.


- ¿Que pasa ahora? ¿No deseas esto? – Los ojos de JaeJoong no dejaban de irradiar miedo ante el posible rechazo. Yunho se dio cuenta de eso, no quería lastimar una vez más a su alumno preferido.

- Claro que deseo esto. Te deseo a ti.- Los ojos del pelioscuro se iluminaron y se acercó una ves mas para capturar sus labios, pero otra vez fue apartado. – No sabes cuanto deseo esto mi JaeJoong, pero aun estamos en el aparcadero del instituto y tu tienes un almuerzo con tu familia.

- No quiero ir. – JaeJoong se recostó sobre el cuerpo de su profesor y dejo su cabeza descansar en su pecho, escuchando los suaves latidos que este daba, mientras los brazos del moreno lo rodeaban y abrigaban. – Quiero quedarme contigo. Además estará Siwon.

Yunho endureció la mirada al escuchar ese nombre. – Se que estará ahí, pero también estará tu madre y supongo alguna de tus hermanas. Te dejare en el restaurante, pero te esperare en el estacionamiento de este. Te daré mi número de móvil y me escribirás cuando salgas del restaurante.

- ¿Me llevaras a tu departamento?- Los ojitos de JaeJoong irradiaban felicidad junto a la deslumbrante sonrisa que le regalaba. 

Yunho lo miro fijamente por algunos segundos y luego acerco sus labios al blanco cuello del pelioscuro, depositando unos cuantos besos ahí, escuchando los pequeños suspiros que el otro soltaba.

– Si JaeJoong. Te llevare a mi departamento.



-


-



Ingreso al restaurante mas ansioso de lo esperado, quería que el dichoso almuerzo terminara rápido, podía sonar egoísta, pero lo que mas deseaba en ese instante era no hacer esperar a su profesor e irse con el. Sintió la mirada de Siwon sobre su persona, así como la de sus hermanas, su madre y la de su futuro padrastro. Venia algún tiempo sospechando que su hermanastro tenia sentimientos hacia el así como en un inicio el sintió algo de atracción pero solo por su físico.
Ahora en lo único que podía pensar era en Yunho, lo único que quería era estar con el y con nadie mas. Camino directo a la mesa familiar donde se llevaría la celebración del compromiso. Saludo a su madre y su padrastro así como a sus hermanas mayores. A Siwon solo le acerco la mano para finalizar el saludo con un apretón. 


- Mi bebé, tu hermano me dijo que te sentiste mal en tu instituto. ¿Estas mejor?

- Si mamá, no fue nada, solo no había desayunado y me sentí débil, eso es todo.

- De todas maneras, si te sigues sintiendo mal, te llevare con el medico.
 

El almuerzo transcurrió normal para JaeJoong, por un momento dejo de pensar en todo lo sucedido con Yunho, quería estar tranquilo y llevar todo con calma, por otro lado su hermanastro no dejaba de mirarlo cosa que lo hacia sentir un tanto incomodo. Casi finalizando la reunión familiar su padrastro tomo la palabra. 


- JaeJoong, ya eres como un hijo para mi y por tanto tu eres el que falta enterarse de algunos temas.

- Sucedió algo malo.- Con cierto temor miraba a su madre y hermanas, algo no sonaba bien dentro de lo que su padrastro quería decir. Su madre al ver su rostro temeroso, tomo la palabra.

- Hijo, me voy a casar y no quiero que sea solo un cambio para mí, quiero que todos ustedes tengan un cambio para bien en sus vidas, por tanto hemos decidido viajar a San Francisco y vivir ahí.- JaeJoong sintió un repentino mareo, creyó estar soñando o que era una broma de mal gusto.- Ya lo hablamos con tus hermanas y ellas han aceptado, solo queríamos comunicártelo mi niño.

- ¿Solo querían comunicármelo?, entonces yo no tengo opción a opinar si es bueno o no para mi. 

- Hijo…

- ¡Son unos egoístas!- El pelioscuro retrocedió en su asiento levantándose al instante de la mesa,

- JaeJoong siéntate por favor, tu aún dependes de mi y así seas mayor de edad, la ley me prohíbe dejarte cuando aun estas estudiando.

- No quiero irme.- JaeJoong intento salir del restaurante pero Siwon lo apreso en sus brazos.- ¡Suéltame!

- Siwon, déjalo ir, necesita estar solo por un momento.


Su hermanastro lo dejo ir cuando su padre se lo ordeno, JaeJoong se sentía confundido, las lagrimas se le acumularon en las pestañas y solo por ellas no se deslizaban. Caminó a paso rápido hacia el estacionamiento ubicando al instante el auto de su profesor. Yunho vio como su alumno se acercaba con la cabeza baja y apresurado, lo primero que pensó es que algo no andaba bien, salió del auto y le dio el alcance, apenas lo tuvo cerca el pelioscuro se abalanzo hacia él y lo abrazo, no le importo la fuerza que ejercía, solo no quería apartarse de él.


- Que paso bebé. – Yunho lo abrazo con mucha mas fuerza cuando escucho los sollozos de su alumno, le desgarraba el alma escucharlo así, quería aliviar sus penas y no dejarlo ir.

- Llévame contigo por favor. Llévame contigo y sácame de aquí.


Yunho y JaeJoong entraron al auto sin percatarse de que alguien los estaba mirando.



Sin imaginarse, que su hermanastro haría hasta lo imposible por llevarse a JaeJoong junto con su familia…


 Sin que JaeJoong supiera hasta donde seria capaz de llegar Yunho con tal de no dejarlo ir...


... Jamás...




Continuara~





Nota: Espero lindos comentarios. Gracias


See u! 


13 comentarios:

  1. WOOOW NETA MUERO POR LEER EL PROXIMO ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  2. WOOOW NETA MUERO POR LEER EL PROXIMO ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Hola! ...qué emocionante se ha puesto ! ...no quiero que se lleven a Jae TT-TT ....
    Siwon me da mala espina ... u-ú ..
    Yunho tienes que estar seguro de tus sentimientos para poder defender a Jae ...y aish .. aguaron la noche al yj XD
    Espero la conti pronto ^^ cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Aahh .. ;-; .. familia malvada de jaejoong .. ni siquera an pedido una opinion de jae .. Que mal .. Jaejoong Vete con yunnie .. ;-;

    ResponderEliminar
  5. este fic esta muy bueno, con tres hermosisimos chicos detras de el yo me volveria loca de la emocion, bueno que el ya ha a elegido al amor de su vida por supuesto a yunho, pues quien no, bueno estoy haciendo un pequeño resumen de mi comentario tambien, luego resulta que el que se va a poner mas pesado va a ser siwon que pensara hacer para que jae se vaya, y yunho como lograra evitarlo espero que no separen al hermoso yunjae, espero que su amor sea mas fuerte que los problemas a enfrentar con la familia de jae.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el fic, me encanto! Estoy ansiosa por la continuacion. Pobre jaejoong! Quiero saber q pasa con ellos!!! Muchas gracias por el fic :)

    ResponderEliminar
  7. Hello! Would you mind if I share your blog with my zynga group?

    There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

    My blog post - vigrx plus

    ResponderEliminar
  8. I will give this a try but am detoxing my liver at the moment

    Look into my site six pack shortcuts review yahoo

    ResponderEliminar
  9. I truly enjoy this short article post.Genuinely
    thanks! Genuinely Awesome.

    Feel free to visit my web page :: free premature ejaculation exercises online

    ResponderEliminar
  10. Por favor actualiza me encanta la historia! esta muy buena, porfa porfa sube el prox cap.

    ResponderEliminar
  11. omo !!! esta muy emocionante ahhhhh ya quiero leer el proximo capitulo, en cada capitulo sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho, porfavor que sion no se lleve jaejoong con el , jae tiene que estar alado de yunho , se pertenecen el uno al otro.

    Esperare con ansias el proximo capitulo pero porfis no te tarde sino moriré de la desesperación por saber que paso :/

    ResponderEliminar
  12. OMG!! Q pasará???...mordiendome las uñas..x favor actualiza

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)