miércoles, julio 11

Kiss Note ~ Second Kiss




Second Kiss





Siempre se había preguntado el porqué de las cosas, tal ves fuera el destino, tal ves una casualidad o simple coincidencia no lo sabia, pero el haber visto a su primer amor de juventud le había removido algo en el interior, para su suerte, justo tenia que ser el nuevo chico transferido a su instituto, aunque no tan nuevo se podría decir.

Para su concepto, Changmin era un chico atractivo, de personalidad arrogante, que no miraba a otros mas solo cuando era necesario. De físico fuerte, alto y porte varonil, quien no se fijaría en un chico así. El enamoramiento o la fascinación le había durado solo un año, habían llegado a ser amigos por todas las veces que les tocaba trabajar en parejas y otras salidas de estudio, hasta que un día el chico arrogante solo desaparecido, mas tarde se entero que sus padres lo enviaron a Estados Unidos, se imaginaba que para hacerlo mas “perfecto”.
Luego había aparecido Yoochun, se habían hecho amigos y después de dos años Junsu se lo arrebato, así como si nada, Junsu se había encargado de recordarle todo el siguiente año su lugar, “un becado” nada mas que eso y claro ahora Yunho, su ¿nuevo amor? No lo sabia, solo que era su profesor y que el día de ayer, ese beso en la mejilla se debió haber dado por algún motivo.

JaeJoong estaba sentado en unas de las bancas ubicadas en el patrio trasero, un lugar donde él podía respirar tranquilidad y naturaleza pura por la cantidad de arboles, gras y mas plantas en el lugar. Sumido en sus pensamientos no se percato de que tres pares de ojos estaban enfocados en su persona.


Los tres jóvenes miraban atentamente al pelioscuro, hasta que solo fue uno el que encontró la escusa perfecta y se acercó, JaeJoong abrió los ojos apenas sintió una presencia a su lado, voltio el rostro y no pudo evitar el leve sonrojo.


- A pasado un buen tiempo ¿no lo crees?

- Tres años…

- Si, tres largos años. 


Changmin solo miraba al frente en ningún momento había mirado al pelioscuro, se le veía serio y tranquilo. JaeJoong sintió como sus manos temblaban un poco, era un buen tiempo en el cual no había sabido de él, solo había sentido tristeza al ver que ni siquiera una nota de despedida había merecido por parte de su “amigo”.


- ¿Porque volviste?

- Supe que me tenia que ir solo dos días previos a iniciar nuevo año estudiantil, mis padres me tomaron por sorpresa, jamás estuvo en mis planes irme y menos sin despedirme de ti.

- No soy quien para escuchar tu historia.

- Eres el indicado para escucharme, me fui sin despedirme de ti, del único que permaneció un año conmigo sin alejarse, cada que caminaba por este instituto sentía que me miraban y se alejaban.


JaeJoong guardo sus pensamientos, no era que los alumnos del instituto no quisieran a Changmin, solo lo consideraban un Dios andante que irradiaba luz propia y tenían miedo de acercarse y quemarse, tal y como a él le paso.


-Vuelvo a preguntar ¿Por qué volviste?

- Por ti.


JaeJoong escucho esa pequeña respuesta a la par que la campana anunciaba el fin de la primera semana de clases. Se levanto dispuesto a salir corriendo de ahí pero fue la mano de su antiguo amor el que lo detuvo, este lo miraba a los ojos de una manera triste y arrepentida, JaeJoong no entendió el porqué de las ganas inmensas de llorar. Decidió mirar a un lado y creyó se desmayaría de tantas emociones.
Yunho estaba mirándolo con el ceño fruncido a tan solo unos pasos de donde el y Changmin se encontraban. Fue tan solo unos segundos el momento en el que fue apresado por los brazos del morocho. Vio como su profesor solo volteaba y caminaba a paso rápido de nuevo al interior del instituto. Basto que Yunho se moviera para ver un poco mas atrás apoyado en un muro a Yoochun, con el rostro serio y los puños cerrados con fuerza quien al encontrar su mirada realizo la misma acción que el moreno al retirarse del lugar, tan solo un momento donde las emociones explotaron dentro de él y no pudo evitar soltar varias lagrimas, abrazado aun por el morocho.


-

-


Yunho no entendía razones si en esos momentos alguien intentaba dárselas, sabia que estaba celoso, de alguna manera, desde la primera vez que vio a JaeJoong sintió algo, quedo prendado de su belleza y personalidad, para luego verlo al otro día como solo un alumno. Y ahora aparecía un nuevo estudiante al que el tenia que enseñar y al cual quería golpear en el instante en que vio como apresaba entre sus brazos a su pelioscuro. Solo había pasado una semana como para que esa sola acción desatara sus celos.

Guardo sus cosas en el maletín para poder salir rápidamente de ese lugar de estudios que para ese momento ya le parecía asfixiante.


-

-


Yoochun sabia perfectamente que amaba a Junsu, pero le había dolido escuchar los sollozos de JaeJoong cuando él se retiro del lugar, sentía mas cólera cuando recordaba que no lloraba por el, si no por Changmin que lo abrazaba protectoramente. No sabia que era ese retorcijón en el pecho al haberlos visto juntos, intentaba hacerse a la idea de que no le gustaba que el pelioscuro perdiera atención en el. Sintió dos brazos rodear su cintura y fue suficiente para girar y abrazar con fuerza a Junsu.


- Te amo.

- Y yo a ti chunnie.


Yoochun y Junsu se dejaron envolver por ese calor tan acogedor que compartían, el pelinegro sabia que Junsu era bueno, solo buscaba molestar a JaeJoong por que tenía miedo a que lo dejaran, pero el sabia perfectamente que jamás lo abandonaría, amaba a Junsu y de eso estaba completamente seguro.


-

-


Era sábado por la tarde donde el otoño acompañaba los pensamientos de JaeJoong, sentado en  una de las mesas dentro de Hollys Café, veía el pequeño cuaderno rosado en sus manos.


- Esto es cosa tuya, no?


El pelioscuro le hablaba al cuadernito esperando alguna respuesta, cosa que el sabia era imposible, al fin de cuentas era solo un tonto cuaderno. Era extraño lo que había pasado en esa semana, primero se encuentra con el hombre con el cual tropezó y que ahora es su profesor, luego pasa los siguientes días siendo fastidiado por Junsu y los demás por el beso de su profesor y por los motivos de siempre, después para finalizar la semana aparece su primer amor como alumno transferido, el mundo si que lo castigaba por algo, aunque no parecía tanto un castigo. Rodeado de tanto hombre atractivo cualquier chica o chico estaría en el paraíso, en su caso todos ellos eran mucho para el, no se creía merecedor de la atención de ellos.


-

-


Yunho caminaba por las calles tranquilas esa tarde, ya mas calmado e intentando aclarar sus pensamientos, hacia lo imposible por no pensar en su alumno pelioscuro, pero era caso perdido, no podía olvidar el roce de sus labios con tan delicada y bella piel, ni sus ojos mirarlo con timidez. Alzo la mirada para ver por donde iba y para su mala suerte se vio parado frente a su nuevo alumno.


- Hola Changmin, que haces por aquí.


- Profesor, como esta, iba camino a encontrarme con un amigo, tenemos mucho que hablar, si no le molesta estoy un poco apurado.


- No hay problema, nos vemos luego.


El moreno siguió con la mirada a su alumno, ese “tengo que encontrarme con un amigo” no le había gustado, algo le decía que se encontraría con JaeJoong y que sus celos iban a estar por mucho más tiempo.


-

-


El pelioscuro tomaba su café aun sumido en sus pensamientos, llevaba media hora sentado en la cafetería con un libro de estudio y su “Kiss Note”, estaba tan abstraído en sus pensamientos que una vez mas no se dio cuenta de que se acercaban a él, Sintió la silla contraria moverse y fue ahí cuando reacciono, Changmin se sentó tranquilamente sin quitarle la vista al pelioscuro. JaeJoong solo estaba sorprendido de verlo ahí.


- Changmin…

 - No me esperabas, lo se. Sabía que te encontraría aquí.

- Siempre suelo venir, al menos cuando me da el tiempo.

- No has perdido la costumbre, eso es bueno.


Changmin estiro su mano para tomar la de JaeJoong, este no la retiro, por algún motivo que el desconocía no lo hizo, tal ves la necesidad de cariño o comprensión.


-

-


Yunho no pudo evitar seguir a su alumno, pero lo que veía solo lo lastimaba, el morocho tenia sujeta la mano de JaeJoong y este no hacia nada por retirarla, eso era lo que mas le molestaba al moreno. Quería entrar y hacer que se soltaran, pero sabia que era una acción estúpida ante los ojos de todos, lo único que conseguiría es confundir a JaeJoong y ganarse un alumno como enemigo fijo. Así que tomo una decisión, tonta para alguien como el, pero al final lo hizo. Ingreso a la cafetería como mera casualidad. Ni bien avanzo, Yunho capto la atención de JaeJoong, sus miradas se encontraron y no pudieron separarlas, el morocho lo noto por lo que al no tener la atención del pelioscuro giro en su silla.


- Profesor, otra ves usted.

- Ah si, no sabia que venias para acá, hubiéramos venido de camino juntos. Hola JaeJoong.

- Profesor.


JaeJoong hizo un amago de saludo, aun nervioso, retiro la mirada y se concentro en la decoración del lugar. El moreno siguió su camino y se sentó en un lugar donde pudiera observarlos, tomo un libro e hizo como si leyera.


-


-

Había pasado un rato desde que Changmin y su profesor estaban en la cafetería, el pelioscuro se sentía un poco incomodo ante la presencia de su primer amor y su nuevo amor, ya ni sabia como decirlo, solo tenia en la cabeza la imagen de él saliendo a paso rápido del local.


- Ya es tiempo de que me vaya, tengo que ir a casa.

- Esta bien, yo aun voy a quedarme un momento mas.


Changmin se levanto de su sitio y avanzo unos pasos con dirección a la caja, Yunho no le quitaba la vista de encima al pelioscuro hasta que noto algo en sus movimientos. JaeJoong abrió su Kiss Note y dudoso tomo su lapicero, una vez mas sin pensarlo escribió en una de las hojas.


 “Shin Changmin”


Cerro el pequeño cuaderno y de un momento a otro vio como el morocho regresaba a la mesa que compartían acercándose a JaeJoong. El pelioscuro levanto la mirada al ver al morocho una vez más a su lado.


- Olvidaba algo importante antes de irme

- Que cosa.



Y sucedió…

JaeJoong sintió su rostro enrojecer ante el beso cerca a la comisura de sus labios, sintió la mirada de su profesor quemarlo. Changmin se alejó sin dejar de mirarlo y con su mano le acaricio los labios.



- Nos vemos el lunes JaeJoong.



Y fue en ese momento…

… Solo en ese instante…



Que supo todo cambiaría en su vida durante aquellos días...
Y todo gracias a su pequeño cuadernito…




 


“Kiss Note”…









Nota: Espero lindos comentarios. Gracias

 



See u! :)

6 comentarios:

  1. waaa quiero una Kiss Note

    Está interesante ¡¡ Changmin llegó para meter

    terror a Yunho xd

    ResponderEliminar
  2. PORQUE ME PONES YUNJAEMIN CUANDO SABES QUE AMO EL MINJAE xDDDDDDDD ohhh *conflictoexistencialconflictoexistencialconflictoexistencial* asdasfadsfsa esto e stan bueno ahhhhhh vale solo ponme alguito de minjae para uqe mi coraozn sea fliz ADASDASFASDF yuh esta celoso oh god todo esto se va poniendo mejor ><

    ResponderEliminar
  3. *O* yo quiero un cuadernito asi!!!!

    me encanta como va la trama del fic...
    please quiero otro cap!!!!!!!!!


    SHJ...

    ResponderEliminar
  4. Oh oh oh esta genial *0*
    Changmin le kiere kitarle jaejoong a yunho jijiji
    pero yunho ganara *^* jaejoong lo ama eatoi segura *yunjae is real*

    kiero el tercer capitulo >.<

    ResponderEliminar
  5. Yaaah !! ¬¬ .. bueno o me gusto mucho eso de changmin .. que l e dio un beso a jaejoong en la mejilla .. Assh .. Jaejoong Es solo de Yunho .. , Pero naah que importa .. amo los celos de yunho xD ..
    !! El cpitulo 3 Ün amor ^O^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja q interesante ese kiss note...donde puedo conseguir uno de esos??

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)