lunes, julio 9

*Kiss Note ~ First Kiss





Kim JaeJoong a sus 19 años de edad no tenia complejo de mujer, al contrario de ello, se molestaba cuando sus hermanas o amigos se burlaban de él. Mayormente cuando salían de compras se ganaba risas y burlas cada que una señorita se acercaba a ofrecerle productos de belleza para “tan bella piel” y lo peor era que le ofrecían cremas y limpiadoras para piel de mujer y no de hombre.
Fue un día de aquellos en el que acompañaba a dos de sus hermanas por  Myeongdong, el famoso paraíso de las compras como lo llamaba la familia Kim, que el pelioscuro se alejo un poco de ellas al verse curioso por una publicidad de la línea cosmética “Etude House”.

El “Kiss Note” o cuaderno de besos que hace poco lo había visto en la televisión, atraía a toda jovencita que pasaba por ahí, era la novedad del momento para muchas pero no para el, por eso se sintió tonto al haberse acercado, cogido el del mostrador y haberlo comprado,  no tomo los que se encontraban apilados bajo las cajitas de labiales. El cuadernito era de un color rosado con hojas blancas en su interior, no era tan grande como parecía en los comerciales pero era de cierta manera atractivo a la vista.
Se acercó al mostrador con una sonrisa tímida ante la mirada sorprendida de la dependiente, lo único que alego al pagarlo fue “es para mi novia”, eso solo hizo que se sintiera mas tonto de lo que el suponía era, para el momento de juntarse con sus hermanas él ya había ocultado la pequeña bolsita en su mochila.


- Y hermanito, no te animas por una crema para tu “hermosa piel”?
La mayor de ellas solo soltó una carcajada ante la cara de fastidio de su hermano, jamás se cansarían de molestarlo.



- Pensaba comprarles un labial o algún perfume pero se me acaban de ir las ganas por sus muy bajos comentarios.

-Oh Jae! Vamos! No seas rencoroso! Solo fue una pequeña broma, mejor aprovechemos y almorcemos fuera.


JaeJoong avanzo detrás de ellas un tanto malhumorado, no se percato del joven que paso corriendo a su lado hasta que este se vio tendído en el piso. Alzo la mirada aun aturdido por la caída y se percato de que sus cosas se habían caído de la mochila. Se dio cuenta del otro muchacho cuando vio las manos de este sosteniendo el pequeño cuaderno rosadito.


- Eso es mio! Dámelo.

- Se perfectamente que es tuyo, no tienes que gritar solo te estoy ayudando.


Atractivo, fue la palabra que inmediatamente vino a la mente del pelioscuro al escuchar ese tono de voz varonil, levanto completamente la mirada y creyó ver la perfección en persona, el joven que tenia enfrente se veía unos 5 o 6 años mayor que el, era atractivo de piel bronceada o morena ante los ojos de otros, con un cuerpo bien formado con los músculos marcados y fuertes, un rostro con rasgos muy varoniles y unos ojos marrones profundo que cautivaban a cualquiera en persona.
Salió de su pequeña ensoñación cuando sintió que este cogía su mano para dejar su pequeño cuaderno sobre ella.


-No sabia que a los chicos también les gustaba esto del Kiss Note, me parece que un jovencito tan atractivo como tu, no necesita de esto para que lo besen o lo quieran.


JaeJoong se sonrojo ante lo dicho por el moreno, él estaba muy lejos de la idea del moreno, a su parecer necesitaba mucho de la magia del cuadernito. El único chico que le gustaba era el mas popular del instituto y de paso tenia un novio también muy simpático, eran la pareja mas apreciada del lugar de estudios.

- El chico que me gusta… no me mira.- dijo el pelioscuro percatándose segundos después de la demasiada confianza que le daba a un perfecto desconocido. – Un momento! Yo no tengo que decirte nada a ti!.


El pelioscuro acomodo las cosas en su mochila y dio media vuelta dándoles el alcance a sus hermanas que se habían quedado mirando la escena.


- Interesante pelioscuro.- dijo el moreno mostrando una pequeña sonrisa.


-

-



JaeJoong llego ese día temprano a clases, siempre intentaba llegar lo mas temprano posible para no cruzarse con las miradas de burla de sus compañeros de año que sabían sobre sus sentimientos hacia Yoochun, la ahora pareja de este se llamaba Junsu y se había encargado de decirle a todos sobre los sentimientos del pelioscuro haciéndolo ver ridículo ante los demás. Estaba sentado en uno de los asientos superiores cuando entro el grupo de amigos de la súper pareja, como el los llamaba.

- Mira nada mas que tenemos aquí, si es Jaecienta! Que se siente verme como el novio de tu amor platónico. – Junsu siempre se encargaba de molestarlo, no le importaba si estaba Yoochun o sus demás amigos presentes, nadie decía nada por defenderlo o solo por darle la contra, Junsu era la “diva”  al que nadie quería atacar.

Ignorando las risas y murmullos que siempre venían después de la burla, se escucho la puerta principal cerrarse con fuerza, todos voltearon a mirar al hombre de gran presencia avanzar hacia la mesa del tutor. Los murmullos ante el nuevo profesor aumentaron en todo el salón.


- Muy buenos días, mi nombre es Jung Yunho y seré su profesor por todos los días que faltan para culminar el año.


La deslumbrante sonrisa de Yunho robaba miradas, él lo sabia muy bien, pero la mas fija que sintió provenía de su querido amigo-alumno pelioscuro que había conocido el día de ayer,  lo miraba desde asientos mas arriba con la boca semi abierta y desde ahí veía el pequeño rubor que cubría sus mejillas.

JaeJoong no sabía por que su corazón latía tan velozmente y por qué se sentía un poco avergonzado, cuando su mirada se cruzo con la del moreno, este bajo inmediatamente el rostro, recordó su pequeño encuentro y tomando su mochila saco el cuaderno rosado que había comprado el día de ayer.


- No puede ser… es imposible.


JaeJoong murmuro mirando detenidamente el cuaderno, ¿acaso el cuaderno si tenia magia? ¿Solo era coincidencia? Preguntas como esas se paseaban por la mente del pelioscuro.

-Kim JaeJoong?!

El pelioscuro levanto la mirada al escuchar su nombre de los labios de su profesor, JaeJoong instintivamente se levanto de su asiento, sin haberlo pensado antes.


- ¿Como sabe mi nombre?

- Estoy llamando lista, por ese motivo se tu nombre.


Yunho soltó una pequeña risa ante la pregunta de su alumno, se notaba lo distraído que era. Las risas de sus compañeros no se hicieron esperar hasta se llegaron a escuchar “tonto” e “idiota” en voz alta.


- Ok, silencio. Continuemos con la clase.


-


-


A pesar de que había pasado mas de media hora de clase, JaeJoong seguía abstraído en su mundo, miraba por la ventana, de vez en cuando miraba al frente o simplemente se concentraba en el “Kiss Note” que reposaba en el escritorio.


Tomo un bolígrafo negro y sin pensarlo escribió.



“Jung Yunho”



El moreno no le había quitado la mirada de encima desde que cruzaron palabra, por eso mientras todos copiaban la clase de la pizarra, apenas lo vio escribir algo, decidió acercarse. Avanzo a paso lento como para no atraer miradas, cosa casi imposible, pero siguió en su camino, ni bien se percato de que el pequeño y famoso “Kiss Note” había sido escribo por las manos del pelioscuro y su nombre reposaba en una de las paginas blancas, al moreno se le cruzo una tonta pero divertida idea.

JaeJoong salió de su ensueño y sintió una presencia a su lado. Cuando alzo la mirada, el corazón casi se le detiene al ver a su profesor a su lado y mas cuando se dio cuenta de que el cuadernito aun seguía abierto con el “gran” nombre de su profesor escrito en el. Yunho se acercó despacio hacia al rostro de su alumno, aprovechando el shock en el que este se encontraba este.


Y lo hizo

 
 Beso la suave mejilla de su pelioscuro, era suave y la fragancia que usaba en ese instante lo envolvió. Cuando escucho murmullos y grititos de sorpresa decidió alejarse sin quitarle la mirada de encima al pelioscuro.

- No te distraigas JaeJoong.

No pudo evitar que su voz saliera tan varonil y sensual, como para que solo fuera su alumno frente a el quien lo escuchara.


JaeJoong creyó que en ese momento que su corazón ya no palpitaba, pero aun estaba ahí. Cuando vio la espalda de su profesor alejarse se dio cuenta de que su cuerpo temblaba y que sentía algo extraño en su ser, como un retorcijón agradable que no pensaba quitarse en buen tiempo.

No mientras su profesor sostenía su mirada y le sonreía como nunca nadie antes lo hubiera hecho.


Y fue en ese momento…

… Solo en ese instante…



Que supo que su corazón acababa de encontrar nuevo dueño.
Y todo gracias a su pequeño tesoro…



 “Kiss Note”…







Continuara~


Notas: Es un pequeño mini-serial, son pequeños capitulos inspirados en mi cuadernito "Kiss Note". La pareja es YunJae, asi que espero que les guste y disculpen mi gran ausencia.

See U!

Pd: Si quieren ver como es el "Kiss Note" les dejo el link de mi otro blog en WP :)
http://yumeblackstar.wordpress.com/





8 comentarios:

  1. me encantoooooo!!!!!! por fa la conti pronto no lo dejes queiro saber qe pasara con estos sueltos :B

    ResponderEliminar
  2. quiero esa kiss note PERO YAAA! jajajaja me gustó como se desarrollo a lo smooth~ fue divertido jae es muy torpe y yh es su porfe asdsaddasd *morbo* jajajaja ya lo clavó e iré por él yo se que junsu tiene cara de mafioso y un potazo pero pork siempre lo ponen como el malo de la pulicula?? xD una diva! jajajajaja me lo imagino recostando su peso en una pierna parado a lo j-lo con lentes de sol y brilllo labial(?) ok. seguire un yj YEIIII! ¿como me suscribo a las actus? continualo pronto manis! *---* un beso!

    ResponderEliminar
  3. continuación porfa esta lindisimo

    quiero un profesor asi los unico que tengo son viejitos

    waa y una Kiss Note tambien y se puede con una Death Note de regalo ¡¡

    ResponderEliminar
  4. woooo me gusto xD Jae tan tontito *w* hooooooo quiero mas de esto xDDD y ese cuaderno pero que gran trabajo hace xDDD

    ResponderEliminar
  5. Woooo esta muy buena :D
    voi a leer el segundo capitulo ahora ;D

    ResponderEliminar
  6. Yaah .. Me enganche a esta miniserie .. Ame el capitulo eso de cuando yunho le d un beso en la mejilla a jaejoong *Ô* .. ♥ Hermosoo .. !!!

    ResponderEliminar
  7. Oh ohhh si me gusto jaja ese Jae siempre tan deapistado...y Yunho aprovechado jajaja me encanta

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)