jueves, abril 28

Silent Wings Capitulo 9




Capitulo 9


Conspiraciones



- Señor tenemos que irnos… - Yunho levanto la cabeza al escuchar la voz alterada del francés, había tenido un mal presentimiento en la última semana y al ver los hechos lo comprobaba, habían localizado el nuevo escondite del amante de Jihe... el problema era que este no se encontraba ahí…

- Que sucede…

- Estuvo en las oficinas de la empresa…

- Como lo dejaron pasar!… se supone los de seguridad debieron tomar medidas!

- Estaba armado señor… utilizo un silenciador… al parecer buscaba algo en su oficina…



- En mi oficina?! – Yunho dio una última mirada al lugar y salió con camino a la empresa… su cabeza estaba hecha un lio primero fue ese doctor con el cual contactaron al estar buscando a su aun esposa, le hablo del estado del bebé lo cual le sorprendió en sobremanera… confiaba en que habría abortado… pero conservar al bebé no era algo bueno… no mientras la madre sea Jihe…- subieron al auto el cual avanzo a una velocidad notable…






- Cuantos daños hay en la empresa…

- Tenemos 3 muertos y dos heridos señor…

- Posiciones en la empresa…

- Dos hombres de seguridad y uno de mantenimiento muertos… la recepcionista y uno clienta heridas…- Yunho apoyo los codos en sus piernas y escondió su cabeza entre sus manos… se notaba cansado habían transcurrido ya siete meces y medio y aun no daban con los paraderos de Jihe y Benjamín.

- Cuando fue que cruzamos la línea Olí… cuando que no me di cuenta… como pude estar tan ciego…

- No es tu culpa Yunho…

- Date cuenta Oliver!... he vivido por 5 largos años con una mujer enferma de la cabeza y con otro observándome durante años que esta aun más loco que ella!!!… Cuando fue que olvide mi razón de existir!!!... como no deje todo y fui en busca de la única persona a la cual siempre he amado y que hasta ahora solo he lastimado… como Oliver… dime como porque te juro que no aguanto más!... que hice de malo… que error! Que crimen!! Enamorarme de otro hombre… eso fue! Dios mío juro que quiero pegarme un tiro…

- Yunho…- Oliver miraba al joven a su lado derramando lagrimas de frustración… a pesar de ser su empleado aun era su amigo y el no dejaría que este se derrumbara… no si su vida dependiera de ello… porque la verdad era que el joven a su lado era el único que había logrado hacer latir su corazón apresurado… porque a pesar de haber intentado de muchas maneras arrancar ese sentimiento… la única verdad era


… que lo amaba…


*****



- Bienvenidos… por favor todos los pasajeros tengan su boleto y su documento de identidad a la mano… - la joven miro detenidamente al hombre con gafas y gorra… se veía algo extraño… como si estuviera alterado…

- A qué hora podre subir al avión señorita… llevo prisa…

- Lo sé señor pero el avión tiene que ser abastecido de combustible… solo espere en la fila por favor.

Las señoritas separaron las filas respectivas para subir al avión… el hombre avanzo rápidamente a su asiento… muy pronto tendría lo que quería…

“Abrochen sus cinturones el avión está próximo a despegar…

… destino Seúl- Corea”

*****



- Te ves contento…- el pelioscuro alzo la mirada mostrando una sonrisa al escuchar la voz de la anciana…

- Me gustan las flores… te dan un sentimiento de paz y bienestar…

- Palabras muy bien dichas jovencito…

- Gracias por traerme señora…

- No tienes que… me siento bien al ver esa sonrisa… - el pelioscuro y la anciana se encontraban cambiando de tierra a las plantas y cortando las espinas de las rosas…- Esa sonrisa tiene algún otro motivo a parte de las flores?...

Las mejillas del pelioscuro se tiñeron de carmesí… recordó los lirios y el pequeño oso de peluche con aquella cartita… su corazón estaba latiendo acompasado con ese sazón de felicidad…

- El joven Yunho es muy atento y cariñoso… tengo entendido el ha pasado por mucho dolor…

- Si… todos hemos pasado por ello…

- Prométeme que cuidaras a mi pequeño Yunho y lo amaras mucho ^^…

- Lo prometo señora… cuiadare muy bien a su nieto…

- El joven Yunho es muy atractivo el no puede ser nieto de esta anciana vieja y fea…

- Usted es muy hermosa señora… Yunho la quiere mucho y confía en usted…

- JaeJoong e sido tu vecina desde hace mucho y estoy contenta de que tu seas el gran amor de ese joven.. por cierto sus padres deben ser muy apuestos y buenas personas… de alguien a tenido que sacar esa personalidad y atractivo…

- Muy cierto señora…

- JaeJoong pasame esa maceta por favor…

El pelioscuro observo por un instante a la anciana… aun recordaba cuando Yunho se la presento aquella vez cuando compraron ese departamento… según le había contado la anciana estaba enferma y por tanto ciertas veces la memoria le fallaba… y con el tiempo lo comprobó ya que ella los trataba como vecinos… olvidaba que era la abuela del hombre del cual el se había enamorado… la pobre anciana se gano su corazón ya que a pesar de estar enferma irradiaba amor por donde se la veía y había sido como una madre para él cuando Yunho se fue y volvió y claro cuando se volvió a ir… por eso había decidido hacerse cargo de ella junto con Yunho ya que al parecer su hijo la había dejado al abandono y Yunho aun no le perdonaba ese acto a sus padres…

- JaeJoong!

- eh…

- Hijo te quedaste volando en las nubes…

- Lo siento señora jejeje… el aroma de estas flores me absorbe ^^

- Ok ven y ayudame…

- Si…

*****


- Oliver!...

- Digame señor…

- Solo entro a esta oficina o entro en otra?...

- Solo en esta señor… al parecer buscaba solo su oficina…

- Maldito…

- Falta algún documento señor…

- Falta un folder que le quite a mi padre hace ya varios años…

- Cual era su contenido…

- Los datos personales de JaeJoong…

- Tiene alguna idea de lo que planea…

- Va camino a Seúl y JaeJoong corre peligro…

- Señor Oliver!...- uno de los agentes del francés ingreso apresurado a la oficina… por su cara deducían no traía buenas noticias…

- Dime…

- Resivimos información del aereopuerto… nos indican que un tal Benjamín abordo un avión con dirección a Corea hace dos horas…

- Te lo dije Oliver… averiguaron algo mas?!…

- La señorita Jihe viajo a Corea el día de ayer…

- Cual es su orden señor…

- Llama a Yoochun… cuéntale la situación y dile que necesito a sus agentes y que los envié a Seúl… y por favor reserva pasajes para nosotros para el primer vuelo en una hora…

- A su orden señor…




*****


- Señora a usted le gusta todas las verduras en la sopa o tiene algún gusto en especial?…

- Yo la hago un tanto diferente… pero me encanta como cocina jovencito!... esta muy delicioso ^^

- Gracias…

El pelioscuro invito a almorzar a la anciana como una muestra de agradecimiento por tantos años de preocupación y atenciones… se encontraban comiendo tranquilamente mientras conversaban… cuando fue el timbre del modesto hogar el que los alerto…

- Yo abriré señora… ya vuelvo…

JaeJoong abrió la puerta principal e inmediatamente fue empujado con fuerza hacia el suelo…

- Jihe…

- Tanto tiempo sin vernos JaeJoong…

- Quien es jovencito…

- No! Señora vuelva a la cocina… por favor…

- No se mueva señora… - Jihe saco un arma de su cintura apuntando a la anciana…

- Por favor Jihe… es una señora enferma… ella no te ha hecho nada… no la lastimes… por favor…

- mnnn tienes razón… sintese en el mueble señora y no se atreva a moverse…

- Porque Jihe… porque tanto resentimiento…

- Es que aun no lo entiendes JaeJoong… tu y Yunho me han humillado… ustedes me han convertido en esto…

- No Jihe… fuiste tú quien se imagino un mundo perfecto para que luego veas como este se derrumbaba…

- No me hagas reír por favor…

- Mira nada más que tenemos aquí… al parecer me ganaste preciosa…

- Benjamín… - Jihe giro tan solo para ver como el arma de su esposo le apuntaba en la cabeza…

- Porque estás aquí Benjamín…

- Sera por la misma razón que tu… bueno no tanto… tú te quieres vengar de Yunho y este hombre… yo tan solo quiero mi venganza con Yunho…

- Al final de cuentas somos de la misma cadena… - Jihe sonrió mientras apuntaba hacia la cabeza del pelioscuro… - los dos queremos casi lo mismo…

- Tu querido Yunho ya debe estar en la ciudad…

- Donde lo vas a citar…

- No te interesa… no pienso trabajar contigo… además haces bulto con esa cosa que llevas dentro…

- Esta cosa aun me sirve… por eso no me he desecho de ella…

- Como puedes hablar así de tu bebé!- el pelioscuro alzo la voz y soltó una lagrima al ver la frialdad con que esas palabras fueron dichas…

- A ti no te importa lo que haga con el bebé…

- Es un ser inocente que no te ha hecho nada… pero sobre todo ese bebé también es de Yunho…

- jajajaja es en serio… esa cosa no es del idiota ese… ese bebé que Jihe espera es mío…

Jihe miro sorprendida al francés… ella no quería que el pelioscuro se enterara… aun no…

- Miente… ese bebé es mío y de Yunho…

- Vas a seguir mintiéndole… en unas horas va a estar muerto… no importa si lo sabe…

- No puedo creer que le hayas mentido a Yunho…

- Cállate!

- Argh!!...- Jihe golpeo al pelioscuro en la cara con la pistola… su mejilla enrojeció y sangro por la comisura de los labios…

- Por favor no lastimen al jovencito… él es bueno…- la anciana se paro del mueble con la intención de acercarse a ayudar… pero fue la pistola amenazándola quien la detuvo en avanzar

- Cállate vieja o serás la primera…

- No por favor a ella no la lastimen… se los ruego…

Benjamín saco su celular y marco un número llevándose el móvil a su oreja…

- Hola Yunho adivina quién soy…

-“Que quieres maldito”…

- Hey no te alteres… empecemos bien… te cuento que estoy muy bien acompañado… nunca creí que tendrías un amante tan hermoso y atractivo… da ganas de verdad…
-“JaeJoong…”

- Si mi queridito Yunho… tu JaeJoong…- el pelioscuro soltó otra lagrima al ver la gran sonrisa en el rostro del francés…

-“No lo lastimes…”

- Te espero en los almacenes cerca al puente SinHaen a las 8:00pm…

- “Ahí estaré”…- el francés guardo el móvil en uno de sus bolsillos… tan solo para volver a mirar al pelioscuro y a Jihe…

- Muy bien es hora de irnos… lo siento Jihe querida pero tendrás que quedarte… ya luego ajustare cuentas contigo…

- No te atrev… arghh!!! – el francés golpeo a Jihe en la cabeza dejándola tirada semiconsciente en el suelo de la sala…

- Avanza preciosura… no tengo toda la noche… - el pelioscuro avanzo siendo empujado por el francés… bajaron del edificio al estacionamiento… subiendo al auto negro que se encontraba ahí…

*****


- Que te dijo…- Oliver se encontraba alistando su arma junto al moreno

- En los almacenes del puente SinHaen a las ocho de la noche en punto…

- Quieres que mueva a mis agentes…

- Por favor Yoochun… te lo agradecería bastante… yo iré con Oliver adelante y cuando sea necesario entren ustedes…

- No hay problema yo estaré al lado de los almacenes… le diré a Junsu que cuide la parte de atrás…

- Por sobre cualquier cosa protejan a JaeJoong… se los ruego… a ti y a Olí… protejan a mi JaeJoong…

- Así lo haremos…

*****


- Niña estas bien…- la anciana movió ligeramente a Jihe quien aun se encontraba en el suelo… le dolía la cabeza por el golpe que el francés le había dado y su primera reacción había sido cogerse el vientre abultado de casi ocho meces…
- Estoy bien… donde están…

- No lo sé… solo se fueron… - Jihe cogió su arma y se levanto lentamente… la anciana le ayudo pero luego fue apartada…- Te vas?...

- Si… cuídese señora y lo siento…

- Anda tranquila niña…

Jihe salió del departamento tan solo para subir a su auto… lo bueno de todo para ella es que recordaba el lugar de encuentro al cual Benjamín se había referido, encendió el auto y emprendió camino hacia los almacenes… había planeado esto por casi un año y ahora se aparecía su esposo a malograrle el plan y eso ella no lo iva a permitir… lograría ver a Yunho retorcerse de dolor cuando acabara con la vida del pelioscuro frente a sus ojos… ingreso con el auto por el sector de fabricas y fue visualizando de a pocos los almacenes… a unos cuantos metros de distancia se encontraba el auto negro en el cual Benjamín había llegado al departamento… sus ojos se abrieron en sorpresa cuando vio el caminar decidido de un Yunho entrando por una de aquellas puertas… se bajo del auto y con arma cargada en mano avanzo con rapidez antes de que la puerta se cerrara… ingreso y apunto con el arma a la cabeza de Yunho mientras que Benjamín apuntaba a la cabeza del pelioscuro…

- De verdad Jihe que eres muy entrometida…

- Yo he buscado esto desde hace 8 meces y no vas a malograr mis planes Benjamín…

- Tu estas malogrando los míos…

- Por qué mejor no me entregan a JaeJoong y luego siguen con su discusión…

- No Yunhito… aun no pienso entregártelo… quiero divertirme un rato antes de matarte a ti y a esta hermosura… - pronuncio el francés jalando de los cabellos del pelioscuro…

- Argh!...

- Déjalo tranquilo! El no te ha hecho nada…

- Pero tú si… malograste mi vida Yunho…

- Jamás te he visto… no sé por qué me tienes tanto odio… cuando yo nunca te he conocido…

- Naciste y desde ahí tiraste mi vida a la basura…

- No lo entiendo…

- Yo debí llevar el apellido Jung… yo debí tener todo ese dinero en mi poder… todas esas empresas… pero no fue así… me abandonaron como a un animal…

- De que estás hablando… a que te refie…

- Soy tu medio hermano Yunho… el hijo bastardo de tu queridísima madre…

- Que…- Yunho tenía el rostro desencajado… estaba confundido y un tanto alterado…

- Todo estaba bien mientras vivías aquí en Corea… pero tenias ir a Francia… gracias a Jihe me entere de que volverías… sabia que tus padres te casarían con ella… por eso la enamore y me case con ella… deberías estar contento… tu matrimonio no tiene valides…

- Ya basta Benjamín… Yunho… no le creas… yo jamás haría eso…

- Cállense los dos!!! Como pudieron hacer tanto daño… como Jihe fuiste capaz de sonreírme sabiendo que me mentías…

- Y que! Acaso te enamoraste de mi!... acaso me amaste!

- Te tenia cariño… creí que eras una víctima más… ahora me equivoco…

- Yunhi hay algo que no te han dicho…- el pelioscuro con lagrimas en los ojos sufría por el dolor que imaginaba el moreno sentía en ese instante pero tenía que decirle la verdad…- El bebé que Jihe espera… no es tuyo…

- Tu cállate!!!... tu no vales nada… solo eres un tipo con el que mí! Esposo quiso coger!

- No le hables así a JaeJoong!… el no es como tu… - Yunho volteo hacia Jihe y esta alzo un poco más el arma…- Que! Vas a matarme!

-Yunhi no… por favor…- JaeJoong por más que intentaba no podía hacer nada ya que el francés lo tenía bien agarrado…

- Y si te quiero matar que!

El moreno empujo a Jihe para que soltara el arma… el francés reacciono y disparo fallando en el intento de herir a Yunho…fue suficiente distracción como para que JaeJoong lograra soltarse y golpear con una madera en la espalda del francés y este cayera al suelo adolorido… Yunho forcejeo con Jihe pero en un descuido el arma se disparo rozando el rostro del moreno…

- Yunho!...- JaeJoong corrió a su lado olvidando al francés…

- Estoy bien JaeBoo… estoy bien… cuidado!- Yunho empujo al pelioscuro hacia un lado recibiendo una bala en su hombro… el francés le había disparado…

*****


- Señor Oliver denos la orden para entrar!...

- Aun no… Yunho no ha dado la señal…

- Oliver discúlpame pero adentro se están matando… deja que mande a mis hombres…

- Yoochun entiende por favor… Yunho nos va a avisar… aun no… solo estén atentos a mi orden… - los agentes se encontraban escondidos rodeando el almacén… el moreno había sido claro… cuando le mandara la alerta por el celular… recién podrían entrar…

*****
- Yunho!!!...- JaeJoong intento acercarse a Yunho… mientras Jihe escapaba por donde habían ingresado…

- Ve tras Jihe… afuera sabrás que hacer…- el pelioscuro asintió ante las palabras del moreno e inmediatamente salió corriendo…

- Muy bien ya estamos solos hermano…

- Yo jamás seré hermano de alguien como tu…

- Ahora te crees más que yo jajaja que cómico…

- No vas a causar más daño Benjamín… no mas…

- Intenta convencerme de ello…

Moreno estando herido y francés se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo…patadas y puños fueron dados contra el cuerpo del otro sin medir el daño que se causaban…

*****
El pelioscuro corrió para poder alcanzar a Jihe… pero inmediatamente fue detenido por manos ajenas…

- JaeJoong…

- Oliver… - el francés y el pelioscuro unieron sus miradas llenas de preocupaciones y confusiones…- Voy tras Jihe… ella escapo… tenemos que alcanzarla!

- Cálmate… un grupo ira contigo… Yoochun… - el nombrado se acerco rápidamente ante el llamado…

- Enviare a Junsu con cinco agentes más… no te preocupes todo saldrá bien… yo y Oliver nos quedaremos cuidando a Yunho… ve tras ella…

- Si… Junsu vamos…

- Si… nos vemos chunnie- castaño y pelioscuro con algunos agentes mas salieron de entre los almacenes… ya era noche y la oscuridad no ayudaba en mucho… escucho unas pisadas cerca e inmediatamente se tiraron al suelo... Jihe había disparo… JaeJoong logro verla a tiempo por lo cual empezó a seguirla a paso veloz… subieron por una unas escaleras metálicas al puente… los autos pasaban a velocidad e inmediatamente el pelioscuro recordó… Jihe estaba embarazada… tenía que salvar al bebé… Jihe se subió al alambrado del puente solo para voltear a mirar a JaeJoong… alzo el arma e hizo algo que le sorprendió al y a los agentes que ya los habían alcanzado y habían avisado a la guardia marítima y a las ambulancias… Jihe apunto con el arma directamente a su corazón…

- No vas a ganar nada… quitándote la vida y quitándole la vida a esa indefensa criatura…

- Tal vez no gane mucho… pero por fin obtendré la tranquilidad que siempre he querido y el bebé… para que lo quiero… no es de Yunho… y Benjamín no está interesado en esta cosa…

- Es tu bebé Jihe… no lo lastimes el no te ha hecho nada… no arruines mas tu vida… - JaeJoong intentaba hablar tranquilamente pero la verdad era que estaba muy nervioso… temía no solo por el bebé… le preocupaba también Jihe porque a pesar de todo… seguía siendo un ser humano y estos cometían errores como cualquier otro…

*****



- Cánsate Yunho!


- Hazlo tu… entrégate… has cometido asesinato en Francia… ahora eres un delincuente…


- Nunca…- los dos hombres se golpearon al mismo tiempo empujándose a un lado a ellos mismos… miraron sus armas a un lado y sin chistar las cogieron apuntando al ser contrario…


- Muérete…- el francés soltó esas últimas palabras antes de que Yunho presionara la alarma… 




…Tres disparos se escucharon en el aire al mismo tiempo…



- Nooo!!!...- un grito agudo soltado en el viento… y un silencio cubrió la ciudad por un instante…





Continuara





1 comentario:

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)