martes, abril 26

Silent Wings Capitulos 7 - 8




Capitulo 7


기다릴 꺼야...

Te voy a esperar…



묶였던 운동화 끈이 풀리듯
점점 멀어진다
사랑의 반대말은
이별이 아니다
무관심 이다… "

“Al igual que un cordón de zapato que se desató
Estamos cada vez más separados.
Lo contrario del amor
No es la separación
Es la apatía… "



Oliver se apresuro en llegar a la casa que compartía Yunho con el pelioscuro, la llamada del moreno lo había asustado mucho, el moreno le había hablado mientras lloraba y se le había escuchado desesperado, inmediatamente llego y lo primero que vio fue la puerta abierta y la estancia vacía, de pronto su mirada se centro en esa persona sentada a un rincón llorando, Oliver nunca espero volver a ver a Yunho de esa manera, parecía un niño en busca de consuelo y refugio.


- Yunho… - el moreno levanto su cabeza, y mostro un rostro invadido por la tristeza.

- Oli… ayudame…

- Que sucedió amigo…

- Lo arruine otra vez…

- De que hablas…

- Todo estaba bien, pero cuando llegue ella estaba aquí y mi Jae estaba llorando…

- Quien ella Yunho… explícame bien para poder ayudarte…

- Cuando regrese Jihe estaba aquí y le dijo a JaeJoong que estábamos esperando un hijo y que yo lo sabía, Jae pensó que yo le había mentido, yo ni siquiera sabía que estaba embarazada…


- Apuesto que ese hijo no es tuyo… puedo asegurarlo…

- De que hablas…

- Mira Yunho, no te lo quise decir hasta estar completamente seguro, pero viendo la situación creo que es mejor que lo sepas…

- Que cosa…

- Mande seguir a Jihe, mis hombres la vieron salir de un cuarto en los suburbios, según investigaron, un hombre vive ahí, y Jihe le visita cada tres semanas, ultimo las visitas han incrementado, ese hombre puede ser su amante Yunho, pero como te digo es una teoría, no es seguro…

- Aferrarme a algo no seguro es lo único que me queda…

- Cual es su orden joven – Oliver ayudo a levantarse al moreno, lo veía decidido a solucionar todo el problema que había ocasionado su “esposa”…

- Busquen a ese hombre y sáquenle la verdad, tu y yo vamos a buscar a Jae, tengo que explicarle que lo que dijo Jihe no es cierto y que voy a separarme de ella.

- Como ordene joven.

*****


- JaeJoong…

- Me amas… - el pelioscuro se había presentado en el departamento de Changmin, el menor se sentía nervioso, no sabía si decirle lo sucedido con Yuki…

- Yo… porque lo preguntas…

- Solo dime si me amas…

- JaeJoong que te paso en la cabeza… - el menor no se había percatado de esa mancha de sangre en la frente del pelioscuro…

- No es nada… solo me resbale en la lluvia…

- Dejame traer el botiquín, no puedes estar asi, tengo que…

- Me amas sí o no!!! Solo respóndeme Changmin!!! – el menor se sorprendió al escuchar la voz alterada del pelioscuro, que había pasado que lo había puesto así, vio como las lagrimas corrían por las mejillas del pelioscuro…

- Te amo… - eso no era precisamente lo que paso por su cabeza, pero quería que JaeJoong le creyera, que solo lo amaba a él…

- Entonces… demuéstramelo…

- JaeJoong…

- Hazme el amor minnie…

- Yo…

- Hazme tuyo…

*****


Jihe no cavia en su enojo, tiraba todas las cosas que había en su habitación de hotel, pero al menos se sentía bien al saber que Yunho estaría sufriendo y que el pelioscuro lo odiaba…

- Eres un maldito Yunnie… jamás te voy a permitir que me hayas golpeado… no se va a quedar asi… vas a sentir todo el dolor que yo estoy sintiendo, vas a pagar por todo y tu querido amante también… lo juro…

*****


- Tienes una idea de adonde puede haber ido…

- Si… pero no sé dónde queda y tampoco quiero ir allá…

- Porque…

- Tengo miedo de que haya buscado consuelo en el…

- De quien hablas…

- De su amigo… Changmin… - el corazón del francés no salto precisamente de emoción al escuchar el nombre del menor, un miedo invadió su ser, no tenía un buen presentimiento…

- Sigamos buscando…

- Si…

****


El menor no sabía si sentirse emocionado, era extraño estar en una situación asi, hace poco hubiera estado saltando en un pie, pero desde lo sucedido con Yuki su mente era un lio…

-Ahh… - ese gemido le saco de sus pensamientos, el pelioscuro se encontraba en su cama bajo su cuerpo, entregándose a él… quería quitarse de la mente cualquier duda, el siempre había estado enamorado de JaeJoong y Yuki tan solo era un gusto o eso quería creer el…

El menor siguió besando el cuello del pelioscuro, dejaba mordidas y lamidas, poco a poco la parte superior de sus ropa quedaron tiradas, JaeJoong sentía placer, pero no esa emoción que le embargaba cada vez que estaba con Yunho, el moreno siempre sabia donde tocar para encenderlo o hacerlo delirar de placer, pero con Changmin era diferente ya que nunca había estado con él, se sentía vacio y el corazón le dolia, si Yunho lo traiciono, porque el no, pero ni siquiera eso lo emocionaba, el no era capaz de traicionarlo, tan solo quería que el moreno sintiera su dolor…

- mnhh Jae…

Estaban enfrascados en besos y caricias encendidas, el menor se desiso de las ultimas prendas del pelioscuro e inmediatamente llevo el miembro de su amigo a su boca, empezó a succionar y lamer toda la extensión, era delicioso, no lo negaba, pero sentía que estaba traicionando a Yuki, había estado con él, fue él quien lo llevo a su departamento y lo tomo, no solo se sentía vacio, también sentía que jugaba con el pelioscuro y este no se lo merecía… de pronto un sollozo llego a sus oídos, levanto la cabeza y puedo ver que JaeJoong lloraba, se cubria el rostro con uno de sus brazos, y en ese instante algo hizo clic en su cabeza, el no quería esto y el pelioscuro tampoco, tan solo querían olvidar y dejarse llevar por el deseo.

- Ahhh! – el pelioscuro termino en la mano del menor, JaeJoong miro a su amigo y supo que lo que estaban haciendo estaba mal, el menor también lloraba, y así desnudos se abrazaron y lloraron en silencio, pronunciando un lo siento en sus corazones, para la persona que amaban y para ellos mismos…


El menor ahora se daba cuenta de algo… amaba a Yuki… lo amaba con el alma…
El pelioscuro se dio cuenta que por más que lo intentara, no podía olvidar a Yunho, lo amaba y siempre lo haría…

- Perdóname Jae…

- Perdóname tú a mí…

*****


JaeJoong caminaba por las solitarias calles, era muy tarde y la lluvia no cesaba, no dejaba de llorar, en parte agradecía a la lluvia por cubrirlo, a estas alturas el pelioscuro se sentía cansado de esperar algo bueno por parte de Yunho, dolía tanto que sentía en cualquier momento su corazón se detendría, jamás imagino que se enamoraría y que por tanto sufriría tanto, a estas alturas dudaba que alguien lo amara en el futuro, una sonrisa de tristeza se formo en su rostro, se preguntaba si en el mundo habría alguien más aparte de él, que estaría bajo la lluvia llorando por penas de amor… y quiso desear nunca haberse enamorado… quiso nunca haberse cruzado con Yunho… el amor… el amor dolía…

- JaeJoong!!! – su corazón golpeo tan fuerte contra su pecho y sintió que su respiración se cortaba… - JaeJoong… por dios… sabes lo preocupado que estaba!... tienes idea de todo lo que paso por mi cabeza al no saber dónde buscarte!!!

- Acabo de estar en la cama de Changmin… con Changmin…
Yunho sintió a su corazón oprimirse y Oliver tan solo decidió voltear el rostro y darles su espacio, a él y a su amigo les dolió tal confesión del pelioscuro…

- Que se siente Yunho… que se siente que te traicionen… duele verdad…

-…

- A mí también me dolió… me dolió que me dejaras hace cinco años… me dolió verte en esa cafetería de la mano de otra persona… me dolió saber que me abandonaste y que te casaste con otra… me dolió saber que tendrías un hijo con ella… pero sabes mucho más me dolió tus falsas promesas… tus mentiras…

- Perdóname… - el moreno bajo el rostro, sentía que si miraba al pelioscuro sentiría más culpa por tanto sufrimiento causado…

- Que te perdone?... me acabo de meter a la cama con otro… no debería ser yo quien te pidiera perdón?... qué ironía verdad?... al final de cuentas no estamos destinados Yunho… nunca lo estuvimos…

- No sé qué decir… me siento como el idiota más grande de todos JaeJoong… sé que he cometido muchos errores… sé que he destruido cada esperanza tuya puesta en mi… se que te he decepcionado… pero te juro que siempre te he amado… no te lo estoy prometiendo JaeJoong… te lo estoy jurando…

- Vete Yunho… regresa a Francia… aun tienes tiempo… recupera a tu esposa… cuida a tu hijo…

- No JaeJoong por favor… - Yunho dio unos pasos hacia al frente con tal de acercarse un poco más a ese pelioscuro totalmente destrozado y dolido, pero una mano lo detuvo del hombro…

- Oliver por favor…

- Dense un tiempo Yunho… no apresures las cosas… soluciona todo lo que tengas que solucionar… piensa en aquello que tengas que pensar y búscalo cuando ya no hayan trabas…

- Hazlo Yunho… yo aun no puedo… quiero arreglar mi vida… quiero estar solo un tiempo… si me amas como dices… hazlo por mí…

- JaeJoong… juro que regresare por ti… y no te arrepentirás de haberme dado tanto… juro que regresare y te susurrare cuanto te amo… - Yunho se acerco lentamente… no quería, pero sabia sería lo mejor… lo amaba y por eso haría todo por una oportunidad más…. Tendría el valor para terminar con todo aquello que se interpuso entre ellos… y a su regreso…. Le juraría amor… una vez más…

JaeJoong soltó aquellas lagrimas al sentir el cuerpo de Yunho junto al suyo y ser abrazado por aquel calor que tanto necesitaba… y sus rostros acercarse… sus miradas cruzarse hizo que fuera un roce de labios el que les hizo ver una pequeña luz de esperanza… sus labios terminaron por unirse… y supieron que si… que cuando se volvieran a encontrar este beso lo recordarían… este beso les recordaría cuanto se amaban… y las lagrimas que derramaron en ese momento… valdrían la pena…

-
기다릴 꺼야… - Y fueron esas palabras pronunciadas al mismo tiempo las que marcaron tal juramento… en la cual se aferraron a un mañana…

*****


A Changmin no le había importado salir con un simple polo y un pantalón, después de que JaeJoong se fuera sin decir una sola palabra él había decidido buscar a Yuki, buscarle y pedirle perdón, se había dado cuenta de cuánto lo amaba… sería muy tarde… el menor esperaba que Yuki no le golpeara sin antes explicarle sus motivos por tal reacción aquel día… y si era necesario… se arrodillaría… lo haría por una segunda oportunidad…

*****


Jihe no había esperado que Yunho la buscara… el jamás lo había hecho y no lo haría ahora, por ese motivo se encontraba sentada en ese avión regresando al país donde ella se había criado a pesar de ser coreana, estaba embarazada… era consciente de que esa indefensa criatura no era de Yunho… sintió un mareo y se sintió desubicada… no haría nada por el momento… dejaría que su embarazo progresara… pero no olvidaría su venganza… no olvidaría a Kim JaeJoong… jamás lo haría…

*****

Paris – Francia
Suburbios


Benjamin estaba por demás enojado… como habían dado con el… si Jihe había abierto la boca para delatarlo… se aseguraría de cobrársela… estaba mal herido… sabia que los hombres que lo habían encontrado eran de Yunho... el tan bien le rendiría cuentas… pero sería más adelante… ahora el curar sus heridas era su prioridad… pensar en donde esconderse un tiempo y luego dar el golpe final… 

Jamás espero llegar a tanto… pero el odio hacia la familia Jung era mucho más grande que cualquier otra razón o sentimiento… se vengaría por todo lo que le habían hecho… porque nunca iba a perdonar que su familia le haya dado la espalda… que lo dieran por muerto al ser el hijo bastardo de la indiscutible fina dama que supuestamente creían era la señora Jung… por que Yunho pagaría haber tenido todo lo que a él le correspondía… por haberle quitado a Jihe y haberla hecho su esposa… se vengaría por nunca haber sentido lo que era el amor…

****


El moreno y el Francés se encontraban esperando el vuelo que los llevaría al país del arte y el amor… era definitivo… el moreno terminaría todo lo empezado y regresaría con su verdadero amor…

- Estoy haciendo bien Oli…

- Eres una gran persona Yunho no lo olvides…

- Lo se…

-Algún día serás recompensado por tanto sufrimiento y volverás a sonreír por un mañana… volverás a sonreír por el…

- Ese hijo no puede ser mio…

- Jihe hará cualquier cosa por retenerle Yunho… hará todo lo que esté en sus manos para no dejarte ser feliz…

- Y estaré preparado Oliver… dejare las cosas claras y retomare mi vida… una nueva vida…

*****


- Sueltame!... no me vuelvas a tocar…

- Te crees con derecho a levantarme la voz… a echar todo a perder… eres una idiota Jihe…

- Te crees mejor que yo… pero no lo eres… yo estoy muy por arriba tuyo… yo tengo todo y tu no tienes nada…

Benjamín empezó a reír a carcajadas y su amante tan solo arrugo el entrecejo… no iba a permitir que la humillen mas… que la utilizaran… esta vez ella haría las cosas a su manera…

- Hay Jihe eres tan tonta… jajaja

- De que estas hablando…

-Tu eres quien eres por mi… yo hice que tu y Jung se cruzaran… ya lo olvidaste tan rápido…

- Fue por que querías que tuviéramos un futuro y mis padres no nos apoyaban…

- No mi linda y tonta Jihe… lo hice para manipularlos a ellos… tan solo fuiste una herramienta...

- Porque eres asi…- Una lagrima se deslizo por el rostro de Jihe… dolia de parte de Yunho… pero mas dolia de la persona que creyó era lo más importante en su vida…

- De verdad Jihe… eres tan ingenua…

- Estoy esperando un hijo tuyo…

- Mi importa muy poco… eso me servía antes… pero ahora que lo arruinaste todo… ya no sirve para nada…

- Eres una basura Benjamín… mucho peor que Yunho… tal vez por eso lo prefirieron a él...- Jihe se asusto a ver como su amante la lanzo con otra una pared… su instinto fue abrazar su vientre… no quería perder a ese niño… más adelante le serviría…

- Lárgate y haz lo que se te dé la gana… pero cuidado con abrir la hermosa boca que tienes… porque te juro Jihe… que te voy a buscar y vas a pagar cada uno de tus errores… - Benjamín miro a Jihe en el piso y escupio a un lado de ella…

- Sabes Benjamín… yo de verdad te ame… yo fui la única que cuido de ti… pero ahora me doy cuenta que de nada valió…

- Lárgate!

- Jihe se levanto despacio... su cuerpo le dolía por el reciente golpe… ella se vengaría por su lado… todos pagarían su desdicha y dolor…

*****

JaeJoong se encontraba en su casa apoyado en el mueble de la sala… lloraba silenciosamente mirando a la nada… todo saldría bien o eso quería creer el…

- Las cosas suceden por algo joven…

- Señora… yo…

- Shh… cree en ti mismo hijo y cree en esa persona que tanto amas… todos cometen errores, pero también sabemos perdonar… - su anciana vecina había escuchado todo el alboroto que se había ocasionado hace unas horas… la puerta estaba habierta y por tanto la señora no dudo en ingresar… un consejo de una persona con tantos años de experiencia no podía ser ignorado… JaeJoong alzo su rostro hacia la anciana mujer y le mostro una sonrisa de agradecimiento…

- Ven JaeJoong he preparado un delicioso keke de Vainilla… te alegrara el corazón ^^

- Gracias señora…


Continuara...
*********************************************************************



Capitulo 8




Distancia…



Cuatro meces después…


- Has sabido algo de Jihe…

- No joven… aun no damos con su paradero…

- Y su amante…

- Le seguimos el rastro… pero cruzando uno de los ríos que quedan afuera de la ciudad se nos perdio joven…

- Esta bien Oliver… no te preocupes…

- Prometo dar lo mejor de mí para encontrarlos señor…

- Lo se Olí… pero… hasta ahora no entiendo porque… cual es la razón de tanto odio… porque no simplemente me dejan en paz…

- Algo están tramando señor… por algo envían esas amenazas por medio de cartas…

- Si pero lo extraño es… porque van por diferentes lados…

- Tal vez ese hombre creyó que la señora Jihe le traiciono… por ese motivo están trabajando cada uno por su lado…

- Tal vez… pero eso no lo sabremos hasta que los encontremos…

- Seguiremos con la búsqueda señor…

- Lo que más me preocupa… es el bebé que Jihe está esperando… aun no sé si es mío o de ese hombre…

- Si la señora Jihe está tramando algo… no creo que le haga daño al bebé…

- Han pasado cuatro meces Oliver… cuatro largos meces…

- Comprendo su preocupación señor…

- Me siento cansado…

- Lo extraña no señor… extraña al joven JaeJoong…

- Con el alma Oliver… pero es lo mejor… le jure volver a su lado cuando todo esto termine… y prefiero que sea así… no quiero que JaeJoong salga lastimado...- Cumpliré mi juramento…

- Yo se que lo hará señor…

- Vamos almorzar Olí… quiero desestresarme un poco…-el moreno y el francés sañieron de la oficina… sin percatarse de aquella persona que los vigilaba a la distancia…

- Ahora si te preocupas por nuestro bebé… no Yunho…- y con un semblante de maldad se alejo en sentido contrario del edificio…

*****


El pelioscuro se encontraba moviendo cajas y tapando los muebles con sabanas y periódicos… por fin se había decidido a renovar su departamento… en parte la idea había sido de su inseparable amigo y hermano menor Changmin…


- JaeJoong donde pongo esta caja… - hablo el menor saliendo del almacen…

- Primero dejame ver que tiene en ella…

- mmnn son peluches, cartas y… flores artificiales… - el pelioscuro se quedo inmóvil ante la respuesta del menor cosa que no paso desapercibida por este mismo… - Son de Yunho verdad…

- Son regalos que él me hacia cuando aun no éramos novios y estábamos en el instituto… - respondió el pelioscuro con una suave sonrisa llena de nostalgia…

- Porque las conservas…

- Porque me recuerda los momentos en que sonreía cada que Yunho le pedía permiso al profesor para que le de unos minutos antes de comenzar la clase… el decía…

“Esta hermosa flor y este peluche no se comparan a la belleza del ser mas importante en mi vida…pero es algo pequeño para demostrarle cuanto lo amo…”

- jejeje… toda la clase empezaba a molestar porque sabían que se dirigía a mi…

- Jamás pensé que Yunho seria tan romantico y detallista como para que no le importe si los demás los molestaban o no…

- Por eso me enamore de el… por el gran corazón que tiene… y porque siempre me demostró cuán grande era su amor por mi…

- Nunca me imagine decir esto… pero yo se que Yunho volverá por ti… en el poco tiempo que lo conocí y supe de el… se que te ama… y si tu lo amas también… ten confianza en el… - el menor abrazo al pelioscuro… y este sonrió un poco mas… se sentía bien escuchar palabras ajenas de apoyo…

- Cuando Yunho me cogió de la mano a la salida del instituto y me llevo a ese hermoso campo con mirador a las afueras de la ciudad… mi corazón latió apresurado… y me pregunte… porque yo en vez de una mujer…



Flashback


- Yunnie espera… nos vamos a caer… vas muy rápido…

- Boo otra cosa es que tu vayas muy lento…

- No... de verdad ya me canse de correr… aquí me quedo…

- Te cansastes… muy bien… entonces…

- ah!... – el moreno alzo en brazos al pelioscuro haciendo que este se sujetara de su cuello para no caer… inmediatamente el moreno empezó a correr para llegar hasta la parte alta del mirador… una vez arriba el moreno bajo al pelioscuro para poder tomar un poco de aire…

- Estas loco sabias…

- Si… pero estoy loco por ti… - murmuro el moreno acaricando el rostro del pelioscuro sonriendo al ver como este se sonrojaba…

- Porque Yunho… de entre tantas mujeres... hasta hombres… porque yo…

- Porque te amo… porque no me interesa ninguna otra mujer o ningún otro hombre… solo tu…

- Yunho… - el pelioscuro y moreno se miraban con un brillo especial en los ojos… el atardecer estaba cayendo y el sol en cualquier momento se ocultaría…

- Cuando me descubrí cada tanto mirándote en clase… cuando hacia la tarea y tu hermosa sonrisa aparecía en mi mente… cuando al dormir te soñaba a mi lado… cuando una mañana vi tus labios y quise probarlos… cuando te vi una mañana y mi corazón casi se sale de mi pecho… fue que comprendí que me había enamorado… de un hombre… y sabes no me importo… no me importo que me miraran mal… que me dijeran cursi… homosexual… gay… nada de eso me importo… tan solo tu…

- Yunho yo… nunca creí que sintieras todo eso por mi… te hize sufrir mucho verdad…- el pelioscuro se acerco un poco más al moreno acariciando su pecho ahí donde se encontraba su corazón…

- Solo me bastara unas palabras tuyas JaeeJoong… dime… dime lo que sientas… dime si me amas así como yo te amo…- el moreno alzo el rostro del pelioscuro con sus dos manos acariciando sus mejillas y acercándose a este…

- Yo… te amo Yunho… - y fueron esas sonrisas y mejillas sonrojadas… esos ojos que brillaban de felicidad… fue ese beso tan esperado mientras el sol se ocultaba y la luna se alzaba… fueron esos labios que suspiraban a cada roce…

- Se mi novio JaeJoong… se mío y de nadie más…

- Eres muy posesivo mi Yunnie… y si… quiero ser tu novio… por siempre…- un juramento dado por dos amantes desde el fondo de su corazón…


End Flashback



- La verdad JaeJoong… ustedes si que son por demás empalagosos!!!

- Minnie… tu deberías de ser un poco mas empalagoso con Yuki…

- Mi relación con Yuki es diferente… nosotros somos mas reservados…

- Changmin te hablo en serio, la ultima vez que salimos los tres como amigos desde que me lo presentaste lo vi un poco callado… caray se le notaba en la cara que quería coger tu mano o que le dijeras algo lindo…

- En serio tenia esa cara…- el pelioscuro rodo los ojos ante la poca inteligencia que el menor parecía tener…

- Porque no le llamas y le preguntas tu… a ver que te dice…

- Yuki está en Francia por si lo has olvidado y la llamada sale muy cara…

- Ves! A eso me refiero!... tomas a la ligera tu relación con Yuki… el pobre estará esperando una llamada tuya desde hace tiempo…

- Tu… lo crees así?

- Minnie de verdad que te falta… yo moría por recibir al menos una sola llamada de Yunho… imagínate entonces como se sentirá el… no debiste dejarlo viajar solo…

- Jae no te iba a dejar solo…

- Se supone que tu relación con Yuki es más importante…

- Yo te conozco desde mucho antes y eres mucho más importante…

- Entonces es en vano esa relación simplemente porque no te importa…

- Tu lo estas pintando de otra manera Jae…

- Entonces escucha el consejo de un amigo… viaja y dale la sorpresa demuéstrale que de verdad te importa…

*****


- Como está el bebé doctor…

- Tienes que tener cuidado Jihe… alimentate bien…

- Lo se… ya se puede saber el sexo del bebé…

- Dentro de un mes podrás saberlo… pero tienes que venir a la cita… ya has faltado dos veces…

- Lo se doctor… prometo que vendre…- Jihe se levanto del asiento para salir del consultorio… su vientre ya estaba abultado y era difícil andar de un lugar a otro…

- Mi pequeño… tu me serviras mucho…

Sus ojos se llenaron de cólera y sin mas que hacer… se retiro de la clínica…

*****


- Joven Yunho su padre lo esta buscando… -la empleada hizo una venia y se retiro de la habitación del moreno… con cansancio bajo las escaleras tan solo para encontrar en la sala a sus padres y a una joven que no pasaba de los 19 años…

- Buenas Noches…- dijo el moreno sentándose en uno de los muebles…

- Hijo… queremos presentarte a la señorita Park Ha Neul…

- Mucho gusto señorita…

- Ella es hija de uno de nuestros socios mayoritarios… esta noche habrá una fiesta asi que pensamos seria buena idea que lleves a esta hermosa jovencita como tu pareja… - desde hace unas semanas el señor Jung tria jovencitas atractivas tan solo para que su hijo se empareje con ellas… pero siempre era el mismo resultado…

- A una fiesta… pero creo que antes tendría que conocerme bien con la señorita Ha Neul… – los señores Jung se miraron y sonrieron al parecer todos sus intentos por fin valían la pena…

- Yo también lo creo joven Yunho… - respondio la joven con una sonrisa en el rostro...

- Entonces déjeme hablarle de mi… soy un hombre casado… lamentablemente aun no sale mi divorcio ya que mi esposa está desaparecida… a ver que mas… mmnn tengo un novio en corea… me gustan los hombres se lo había dicho… no lo recuerdo bien… - la jovencita no tenia mejor cara al escuchar todo lo dicho por su joven prospecto… al igual que ella la madre de Yunho estaba totalmente desconcertada por la actitud de su hijo y el señor Jung solo fruncía el seño…

- Es suficiente Yunho! – grito el señor Jung al ver las intenciones de su hijo…

- Tambien es suficiente para mí!!!... dejen de traerme mujeres y de intentar mandarme a fiestas… ya no soy un niño… yo decido que hago con mi vida y que no hago… amo a JaeJoong y quieran o no… volveré con el… con su permiso…- el moreno subió las escaleras con dirección a su habitación… extrañaba a su ángel… y las fuerzas se le agotaban…

*****


- Merci pour votre achat…- Yuki agradecio a un pequeño niño francés que se iba contento con su helado… le hubiera gustado quedarse en Corea pero su contrato con la heladería no termina hasta dentro de un mes… extrañaba a Changmin… ellos empezaron a salir un mes después de que el morocho le pidió perdón por su indiferencia… le costó un poco perdonarlo… pero lo hizo y estaba feliz con ello…

- Me da un helado de menta y chocolate por favor…

- Espere por su orden por favor…- Yuki estaba tan metido en sus pensamientos que no miro al rostro del cliente…

- Desea mani… miel… fudge…

- mmnn puede echarle unas gotitas de amor… y fudge sabor a besos…

- Changmin…-Yuki alzo el rostro sorprendido… el morocho estaba en frente suyo regalándole una suave sonrisa…

- No me vas a saludar…- el castaño abrió la puertecita del puesto solo para lanzarse a los brazos de su novio… - Te extrañe mucho Yuki…

- Eres un tonto Changmin… no me llamaste en dos meces… ni siquiera una carta… eres muy malo…- el castaño no aflojaba el abrazo mientras derramaba lagrimas silenciosas de felicidad…

- Perdoname… no lo volveré hacer… te amo...

- Señor me da un helado…- interrumpió una pequeña con el dinero en la mano…

- Claro… dime que sabor quieres…- dijo el castaño sonriendo mientras se limpiaba el rostro con sus manos… el morocho tan solo se sento en una banca aledaña al parque… al fin de cuentas el consejo de su amigo había servido y estaba feliz de ver esa sonrisa… estaba feliz de haber abrazado a la persona que mas amaba… había hecho bien…

*****


- Podria firmarme aquí por favor…

- Si claro…- el pelioscuro procedió a firmar y en un momento ya estaba dentro de su departamento con un ramo de flores y un peluche… apago las luces de la sala y se fue a su habitación… se dio una ducha y coloco su pijama… cuando ya estuvo en su cama… aspiro el aroma de aquellos lirios y sus labios se curvaron en una sonrisa al ver al pequeño oso con una tarjeta entre sus brazitos…



“Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos susúrrare un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman…

…Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mío…

…¿Qué es la distancia para dos enamorados?... Una fuerza que los hace estar más unidos… que los hace conocerse más…

…Y es lo mágico de convertir cada centímetro que los separa… en un Te Amo que nunca callará…”


...Jung Yunho


JaeJoong lloraba abrazando al pequeño peluche… el moreno a pesar de la disctancia lo tenía presente... lo extrañaba... lo amaba… esa noche JaeJoong durmió abrazado a su amor en medio del aroma a lirios que invadió su corazón…

Continuara...

2 comentarios:

  1. k lindo el detache de yunho *-* yo igual kiero lirios y un peluche u.u


    waaaaa me da pena el pobre bebe su mama tan solo lo utiliza es una bruja malvada

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)