viernes, abril 22

Silent Wings Capitulos 1- 2- 3



 Hola Chicas el prologo supongo ya lo leyeron en una anterior entrada ^^ les dejo los tres primeros capitulos.

Disfrutenlo :D



Capitulo 1

The Promise


Seúl – Corea



- Vamos Jae anímate! Dime que si *.*

- De verdad no Minnie, por ahora no… quiero estar en mi hogar

- Esperándolo a él como siempre…


- Changmin ya lo hemos hablado

- Y tu aun no lo entiendes, ya han pasado cinco años JaeJoong, el no va a regresar!

- Changmin entiende…

- Si me dieras una oportunidad seria distinto, a mi lado no sufrirías, yo no te lastimaría, no te dejaría…

- … - que te lo recuerden… duele?

- Lo lamento Jae, no quise…

-Está bien Minnie, no te preocupes-… de verdad está bien?

-….

- Sabes que, Acepto!

- Hablas en serio?

- Si!

- Jae!!, te adoro, te prometo que no te vas arrepentir, te voy a llevar aun lugar muy hermoso-… y estaremos solos tu y yo… amándonos… lo prometo… esas fueron tus palabras, me mentiste Yunho.

- Confio en tu buen gusto Minnie, ahora te parece si comemos.
- Si!!!! *w* muero de hambre…



Paris – Francia


- Hijo como estuvo la fiesta

- Muy bien padre- aburrido como siempre

- Le dije que conmigo a su lado la pasaría bien- te necesito Jae…

- Y me alegro, Yunho mejor esposa no pudiste escoger

- Lo sé- Jamás escogí… ustedes lo hicieron


- Pasamos a la mesa querido

- Si claro, vamos.

- Hijo ya pensaste que le darás de regalo a tu esposa por su aniversario

- Le dije que me pidiera lo que deseara

- Y ya lo pensaste Jihe, mi hijo es muy detallista

- Lo estuve pensando y creo que ya lo decidí, quiero viajar a corea.

- ……- Jaejoong

- Muy buena decisión Jihe, me parec…

- No! Pide cualquier cosa, vestidos, joyas, pero viajes no!

- Por qué no Yunho, le niegas algo a tu esposa!... donde están tus modales

- Usted siempre me ha dicho que mis responsabilidades son primero y estoy obedeciendo, no puedo abandonar la empresa.

- Yunho cariño, tienes muchos empleados, ellos se pueden encargar de todo.

- Yunho! No seas maleducado

- Padre! Usted me pidió hace 5 años que viniera a Francia, por su empresa, me quede acá por ella, y ahora me pide que lo abandone solo por un viaje, no lo hare- No a Corea… no donde está el…

- Por qué tantos gritos! No puede haber orden en esta casa…

- Madre mis disculpas no fue mi intención levantar la voz

- Fue mi culpa señora, sin querer exaspere a mi esposo

- Claro que no Jihe querida, mi hijo al parecer no pasó buena noche

- Esta bien señor, no hay ningún problema, solo fue un malentendido. Prometo hacerlo descansar bien.

- Permiso- Solo con mi ángel he podido compartir una cama tan cálida, en cambio contigo jamás lo hare…

- Yunho espera querido…

- Ahora que Jihe, lo siento sí, quiero descansar…

- Si no es el viaje… quiero otra cosa…

- Que quieres…

- Un hijo… un hijo tuyo…-… donde estas JaeJoong…


Seúl – Corea


- Jae te demoras mucho! el vuelo sale en un rato!

- Ya voy Minnie, además faltandos horas para el vuelo…

- No te emociona ir a Francia?

- mmnn la verdad jamás he conocido otro país, asi que quiero disfrutar este viaje- Ahora que lo recuerdo… Yunho jamás me dijo adonde iva… jamás



- Vas a estar a mi lado, asi que este viaje lo vas adisfrutar al máximo.

- Espero no perderme a tu lado jajaja

- Me gusta cuando ries…

- eh?.. >///>

- Bueno estas listo?

- Listo! Vamos por aventura…!

- Asi se habla!

Cuando cierre esta puerta tu entraras por ella_?… cuando regrese estaras en nuestro hogar… cuando te vuelva a ver… me amarás?... eso me esta desgarrando la memoria… mi amor… me estas escuchando… por favor no me olvides… por favor no borres… nuestro amor…



Aeropuerto de París-Charles de Gaulle



- Ya me canse Jae… descansemos un rato +.+

- Como?... el chico mas entusiasmado se cansa tan rápido

- Jae no seas malito, mira que te quiero mucho

- Solo por mi comida >.>

- :D Te amo Jae *.*

- Lo se >.<

- De verdad lo sabes?


- Si >.>

- Sipi?

- Si!

- Quieres ser mi novio?

- SI !!

- Wua!!!!!!!!

- eh?... que dije!

- Desde ahora en adelante eres mi novio Jae, me acabas de dar un si.

- Eso fue trampa!

- No!

- Si!, Aish!



- No te enojes Jae… al menos se mi novio en esta estadia

-Changmin no se debe jugar con algo asi…

- Entonces quieres ser mi novio de verdad?

- Changmin!!

- OK Jae, pero solo por esta ves, si, como dos aventureros.

- Ahhh… esta bien

- Voy a llorar de emoción! –“… Vamos Jae se mi novio, di que si, de verdad me traes en la nube, di que si!... está bien Yunho”… mentiroso…


Residencia Jung


Mis lagrimas… son visibles para ti?... a lo largo del día te anhelo… anhelo tus besos y eso hace que mi corazón lata mas rápido… parece ser solo un recuerdo… Mi amor… te amo… te amo… ¿me estas escuchando?... mi amor por favor no me olvides, por favor no borres… nuestro amor…



- En que piensas cariño

- Nada importante– mi Jae

- mmnn mentiroso, jejeje, animate salgamos a pasear, a una cafetería o algo, no me gusta estar encerrada.

- Salgamos a tomar un café entonces…

- Muchas gracias amor, quiero ir al Je t'aime, hacen un delicisoso cafe.
- mnn si…



- Amor?

- mnn
- Pensaste en lo que te pedi…

- No malogres la salida Jihe, no estoy de animos… - Quiero una familia contigo Jae…


Parque de Buttes Chaumont

- Tengo hambre :(

- Vayamos a una pastelería, te parece Minnie

- Si!! Aunque amo mas tus pasteles >.<

- Se que los amas! :)



- Conosco una cafetería donde hacen pasteles, también podemos pedir para llevar xD.




- Debes de conocer varios, no lo dudo.



- Si, se llama Je t’aime

- “Te Amo” sin duda el nombre atrae… vamos entonces…



Continuara...

***********************************************************





Capitulo 2


Encuentros Desafortunados



Cafétéria Je t'aime



Muchas personas dicen que las cosas pasan porque si, otras porque es obra del destino…

En el momento que cruze esa puerta y la campanilla sono, mi pecho se oprimio y senti que el corazón se me detendria en ese instante, basto una sola mirada suya para sentir que el mundo se me venia abajo, basto ver su mano sujetando otra tanto mas calida que la mia, para saber que todo fué una mentira...

-… JaeJoong, que pasa…

-… Yunho

-…- mi angel… estas aquí…

- Sera mejor que nos vayamos.

-… JaeJoong

-… Vámonos Jae, volvamos al hotel…

- No!, JaeJoong espera!, escucha tenemos que hablar…

- … Yo…

- El no tiene nada que hablar contigo, vámonos Jae!- Changmin me cogió de la mano, mi mente era un lio, no sabía cómo reaccionar, lo único que en ese momento sentía era dolor y cólera, sentía que iba a gritar por esa sensación…

- … No lo toques!- En el instante que vi a Yunho golpear a Min y este
responderle, entendí algo muy importante, el no me espero, entonces… yo tampoco tuve por que hacerlo.

- Basta! Tú no tienes ningún derecho a golpearlo, simplemente vuelve con tu acompañante y déjame en paz!

- Por favor JaeJoong escúchame te lo ruego!

- Yunho ya basta, estás haciendo un escándalo, tu padre se enojará y t…

- Me importa una mierda mi padre!!!! JaeJoong yo te puedo explicar que fue lo que paso, solo te pido que me escuches, que quieres que haga, pídeme lo que quieras yo…

- No te quiero ver, yo ahora… yo… estoy empezando de nuevo con Changmin, tuviste cinco malditos años Yunho, suficiente tiempo como para dar una maldita explicación, ahora déjame en paz, vamos Minnie- Sentí que moría por dentro, me dolían mis propias palabras pero era hora de darme mi propio lugar.

Dicen que una triste historia empieza con una feliz, yo ya no recuerdo como empezó la mía… Yunho… tu… alguna vez me amaste de verdad?.
Siempre es bueno mirar al frente y comprender que son las segundas oportunidades, mi corazón merece una, pero… como empiezo… como empiezo sin ti?



Torre Eiffel


- Lo siento Minnie, fue mi culpa que terminaras asi…

- JaeJoong… yo por ti daría mi vida… daría cada instante por ver una sonrisa tuya, no importa si tu me ves como tu amigo o como tu hermano, solo nunca me pidas que me aleje de ti, yo prometo protegerte…

- No me prometas nada, las promesas son simples palabras soltadas al aire sin un valor o significado… solo quédate a mi lado.

- Siempre mi Jae, siempre…

Hace tiempo que no sentía unos brazos tan acogedores, ahora se que existe un Dios, porque me mando un ángel para que me cuide… enséñame a amarte Changmin… enséñame a sonreír de nuevo… pero sobretodo enséñame a olvidar un amor…



Residencia Jung


- Hijo que te paso!

- Nada madre, estoy bien…

- Esta bien?, nada esta bien!, te agarraste a golpes con un desconocido! Donde le ves lo bueno a eso!

- Jihe te pido por favor te calles!, no estoy de ánimos para tu parlanteria!

- Porque te peleaste Yunho…

- Mejor pregúntele por quien!, a ver si a usted si le dice!, con permiso me voy a descansar…

- Yunho! Pasa a mi despacho

- Padre… buenas noches…

- Te estoy esperando…

- Si



Hôtel de Paris Monte-Carlo


- Sera mejor que descanses Jae…

- mmn...

- No vale la pena, el no te merece…

- Me pregunto si esa mujer, era su novia, o talvez su esposa…

- Para que lo quieres saber…

- Para dar por finalizada mi historia con el...

- Me tienes a mi…

- Changmin…

- Dame una oportunidad JaeJoong… solo una y veras que todo mejorara…

- Min…

Son diferentes, labios distintos, besos distintos, sensaciones nuevas, si un beso basta para enamorarse, entonces vuelve hacerlo… porque quiero enamorarme de ti y olvidarlo a el.

- Descansa…

- Buona notte...

- Eso es italiano jae... jajaja

- >///<

- Buenas Noches...

- Buenas Noches Min.



Residencia Jung


- Que buscas con esto Yunho…

- Arruinar el apellido de tu padre, que este en boca de todos, eso quieres.

- Lo siento padre

- Y para colmo frente a tu esposa, que te esta pasando Yunho, Jihe dice que te peleaste por un muchacho...

- JaeJoong esta en Francia…

- JaeJoong?... Kim JaeJoong?... no lo puedo creer.

- Padre yo…

- Tu nada! creí que lo habías olvidado, ya han paso muchos años Yunho no puedes seguir con ese capricho.

- No es un caprichos , yo lo amaba! Lo amo!

- No mas tonterías Yunho, eso que tuviste con ese muchachito fue cuando aun tenias 18 años, no puede ser que aun pienses en el, estas casado!, compartes la cama con otra mujer, no le faltes el respeto pensando en otro cuando ella se empeña en darte amor.

- Amor? Le llamas a eso amor? Me case con ella por ustedes, para que la unión de su familia con la nuestra fuera un éxito y ustedes se levantaran de la quiebra, solo por eso lo hice, porque amaba a mi familia y quería lo mejor para ella.

- Estas confundido Yunho, estoy cansado , esta conversación finaliza aquí, espero no tener mas dolores de cabeza por ti, comportate como un miembro de la familia Jung, no hagas mas escándalos, ahora retirate.

- Permiso padre…




Mi amor… aun me amas… porque… porque otro… tanto daño te cause… perdóname mi amor…










Todos los días te anhelo, yo vivo por ese anhelo, pero ¿Dónde estas?...



내가 미안해요 미안해요 그댈 잊지 못해서...
“Yo… lo siento… lo siento… porque no puedo olvidarte…”



Continuara...

*************************************************************************


Capitulo 3


Oportunidades



Flashback


…Yunho… me amas?... 


Con el alma, porque lo preguntas…


… Porque me gusta escucharlo…


… siempre te voy amar mi ángel, no me importa que tenga que enfrentar… siempre te voy a amar…  


Yo también mi Yunhi… te voy amar por siempre…


End Flashback


-… Yunho…- no te quiero recordar…

- Vamos a desayunar Jae, luego te llevare a conocer unos bellos jardines y al Parque Floral

- Claro… me gustaría conocer todo Paris

- Perfecto aun tenemos 4 días para pasear por muchos lugares

- mmnn si

- Vamos…



Oficinas Jung


- Hiciste lo que te pedí?

- Si joven… se están hospedando en el Hotel Monte-carlo…

- Gracias Oliver… espero contar con tu discreción…

- Y así será joven, su padre no se enterara de esto…

-Te lo agradezco

- Si me permite quisiera comunicarle algo más

- Dime.

- Ellos se quedaran durante 4 días en París, según me dijeron hoy irán a los Jardines de Promenade plantée y luego al Parque Floral…

- Donde se reúnen los amantes…

- Si joven…

- Gracias Oliver, cancela mis citas hoy y encárgate de la oficina… volveré en la tarde…

- A su orden joven Yunho…

Buscare tu atención JaeJoong y me escucharas, así sea a la fuerza, me escucharas….


Suburbios de París


- Que me has traído…

- Dinero como siempre…

- Has tenido algún problema?

- No muchos… Yunho se trae un genio, según escuche un antiguo amor lo atormenta.

- Averigua bien, luego no quiero enterarme de que te pidió el divorcio.

- No puede hacerlo, si lo hace mi padre quitara las acciones de su empresa, y por si sola se derrumbara.

- No te confies Jihe

- No lo hago, te prometo que le sere muy fiel asi como te soy fiel a ti

- Nadie debe enterarse que estas casada conmigo, si se llegaran a enterar…

- Mi matrimonio con Yunho no tendría valides, lo se…

- Cuidate

- Si amor volveré en unas semanas trayéndote mas cosas.

- Eso espero…



Jardines de Promenade plantée


- Es muy bello

- Lo se, hice bien en traerte, sabía que te gustaría…

- Me encanta

- Quieres que te compre un helado, los helados en Francia son deliciosos.

- Tu siempre pensando en comer.

- Hey! me preocupo por ti, creí que tendrías hambre

- jajaja ok quiero uno de fresa y chocolate

- A su orden señor… xD!

- …nanana…nanana… Yeah..

- Sigues teniendo una hermosa voz…

-… Yunho

- Espera, antes de que corras, solo quiero hablar contigo, por las buenas….

- Y si yo no quiero que?!

- Pues serán por las malas…

- No te atreverías…

- Creeme lo haría…

En el momento que intente correr, sus brazos me atraparon, sus brazos eran mucho mas fuertes ahora, fuertes y calidos…

- Por favor suéltame

- No lo hare hasta que me escuches

- Entonces gritare y Changmin vendrá por mi

- Me importa un bledo ese Changmin

- Suéltame Yunho!! Ya me lastimaste lo suficiente!, que es lo que quieres, acabar conmigo, terminar por destruirme!!!

- Quiero que sepas que jamás deje de amarte y que aun lo hago…

- Mentiroso!!, eres un maldito mentiroso, tus palabras no valen nada, asi como no valieron tus promesas…

- Gritas demasiado Jae, será mejor que vayamos a otro lugar

- No quiero ir a ningún otro lugar contigo! Changmin!!

Sentía tanto dolor, tanta rabia, lo último que supe en ese instante fue, que Yunho me tomo en sus brazos y me metió a un carro.



Heladería Promenade


- Bonjour, donnez-moi un chocolat et glace à la fraise

- Hola, chocolate y fresa a la orden...

- Ah ! eres coreano ?

- No, soy japones, yo imagino eres coreano…

- Porque lo dices..

- Porque en corea los jovenes atractivos abundan

- >///< -que se cree que soy para que me anden halagando... ¬.¬

- Desea algo mas ^.^

- Una botella de agua ¬.¬ pago con tarjeta…

- Aqui esta su orden Changmin

- O.o como sabes mi nombre !

- En el POS sale…^_^

- ¬.¬ Gracias

- Espero volverlo a ver…

-… Si >///>

- au revoir…

- Espéra !... Cual es tu nombre ?! >///>

- Yuuki…

-Ah ok… au revoir- Que lindo nombre…



Hotel Rizs


Lo primero que vi al abrir mis ojos fue el techo de una habitación, una habitacion muy bella, pero todo se vio interrunpido por ese dolor de cabeza repentino…

- Que sucedió ?

- Te desmayaste…

- Yunho… porque haces esto..

- Porque quiero que me escuches…

- Me mentiste… que explicaión puede haber detrás de eso…

- Creeme la hay, yo…

- Esa mujer quien era, la que te acompañaba en la cafeteria…

-…

- Quien era Yunho, dimelo….

-Mi esposa – Al escuchar esas palabras senti que algo se me quebraba por dentro…

- Ya esta todo dicho Yunho

- No Jae, yo no te menti, mis padres me dijeron que solo serian 4 meces, cuando llegue a Francia me entere que la empresa estaba en la quiebra y que casarian a mi hermanita con un desconocido, yo no lo iva permitir Jae, era mi hermana, era mi familia, por eso me tuve que casar, me sacrifique por ello.

- Si me lo hubieras dicho en ese instante las cosas serian diferentes, yo habria continuado mi vida sin esperar que un dia te aparecieras y me dijeras cuanto me amabas, pero nada Yunho, ni siquiera una fria llamada, por la cual me dijeras que todo se acabo entre nosotros…

- Yo jamás quise que acabara, eres mi vida Jae…

- Y que esperabas que te dijera, que te perdonaba que todo estaba bien…

- Yo…

- Te perdono Yunho… pero no me vuelvas a buscar…

- No jae, por favor no te alejes de mi, te necesito…

- No Yunho tu estas casado, tienes una esposa que cuidar y respetar, yo no quiero vivir una farsa, no mas…



- Por favor Jae, te promet…

- No me prometas nada! Tus promesas ya no valen nada para mi! Prometiste muchas cosas y jamás las cumpliste

- JaeJoong por favor, no te vayas

- No estuve en tu vida por cinco años y estuviste bien, no me necesitas ahora

- JaeJoong…- Yunho se acerco a mí con determinación, mi corazón latía muy rápido al tenerlo tan cerca, fueron muchos años sin él, que con solo tenerlo a una corta distancia todo en mi mundo temblaba.

- Yunho…no por favor…

En el momento en que me beso todos mis sentidos se nublaron, sus labios seguían siendo tan cálidos como en aquella última noche en la que nos amamos, en la que sin querer… nos despedimos.



-… ahh… Yunho

- Tus labios siquen siendo muy suaves… tus besos siguen siendo tan deliciosos.

- Yunho … ahh… para por favor… asi no…

-… JaeJoong… te amo…

- Yunho…

Esa noche me rendí ante el… ante su calor y sus caricias, ante sus palabras llenas de deseo y amor, me volví a entregar al único ser por el cual llore y por primera vez después de tantos años, me volví a sentir con vida… me volví a sentir amado… por él.



Hotel Monte-carlo


- No puedo creer que me hayas dejado así JaeJoong, pero cuando vuelvas me vas a escuchar.


Flashback

Jardines de Promenade plantée


- Donde estas JaeJoong, donde te metiste..

- Señor…

- eh?

- Usted es el señor Changin.

- No sera Changmin niña ¬.¬

- Aja si ese…^_^

- Que deseas pequeña…

- Un joven me dejo esta nota para usted…

- ah… gracias…

- De nada…




"Changmin espero no te molestes, quiero estar solo para pensar tranquilamente me siento muy confundido, entiéndeme por favor, regresa al hotel, yo volveré mañana, no te preocupes estaré bien, gracias por todo..."



Heladería Promenade

- Hiciste lo que te pedí pequeña?

- Si señor Oliver…

- Ok eres una buena niña, aquí está tu helado y pórtate bien…

- Adiós señor Oliver ^_^

- Adiós…^.^


End Flashback


- Aish! JaeJoong cuando te vea, juro que me vas a oír! Me tendre que aburrir solo, todavía me dejo con el helado en mano… ese chico… Yuuki… hay en que andas pensando Changmin, vere algo de TV, si eso es bueno…


Continuara...

3 comentarios:

  1. ESTA MUY LINDO AMO TU HISTORIA ESPERO K LA SIGASZ

    ResponderEliminar
  2. siiii por fin pude leer lo capitulo wuju
    esta mui buena la historia n.n
    bueno seguire leyendo

    ResponderEliminar
  3. xD .. Me la lei n mi cel .. *O* -- Hermosaa ♥

    ResponderEliminar

Si eres anonimo, deja tu Nick y tu correo.
Las que no sean anonimo, solo dejen correo.
:)